**Unos meses atrás**
Hace unos meses atrás, Max tenía una relación muy linda con otro piloto de la parrilla de la F1: Charles Leclerc.
Casi todo era precioso y así había sido durante varios meses, casi un año.
Max estaba empeñado a querer al monegasco para toda su vida, y Leclerc quería exactamente lo mismo para su vida, eran solamente ellos dos, sin nadie quien se cruzara en su camino.
El neerlandés incluso estaba considerando pedirle matrimonio no dentro de mucho tiempo, porque realmente quería a Charles para lo que le restara de vida, por lo que en los últimos días, el campeón del mundo tenía un comportamiento que para el monegasco no era normal, se veía nervioso, preocupado y ansioso por algo.
- Max, vida mía, ¿sucede algo? - preguntó Leclerc.
- No, amor, solo que las carreras que vienen me ponen algo ansioso, a pesar de que sé que tengo la capacidad de poder ganar, siento que no podré ganar alguna - dijo Max preocupado.
- Max - dijo Leclerc suavemente - yo confío en ti, para mí eres el mejor piloto del mundo, tienes el talento, solo te hace falta creer en ti - dijo este mientras le daba un beso muy tierno en la frente.
- Gracias por siempre alentarme, Charles, realmente eres la persona con la que quiero pasar el resto de mi vida - dijo él mientras lo abrazaba.
- Yo tampoco quiero a otra persona que no seas tú, te amo demasiado como para poder dejarte ir, mi Maxie precioso - dijo el monegasco.
"Maxie precioso" era un apodo que realmente le gustaba al neerlandés, que provocaba que se enamorara de él cada día que pasaba, entre más días, más crecía ese sentimiento.
- No debo dañar a Charles, no debo hacerlo, quiero el resto de mi vida junto a él, sin importar qué pase o qué se interponga, debo cuidar ese corazón como quisieran que cuidaran el mío, realmente Leclerc es el amor de mi vida, pero quiero controlar esa ira para poder estar con él lo que me quede de vida - pensó Max - ¿Tal vez deba de dar el siguiente paso en mi vida y casarme con él? No estoy seguro, eso me tiene sin dormir, Charles lo nota pero tampoco puedo decirle que quiero la unión civil y religiosa con él, por eso tengo que improvisar y decir lo de las carreras - se decía a si mismo.
- Cierto es que Max me ha 'herido' varias veces, pero por el amor que le tengo lo he podido perdonar, bien dicen que el amor puede con todo, aparte es la persona que quiero para el resto de mi vida, espero que realmente pueda ser así, si no me habré equivocado de vida, no de persona, porque él es la persona más noble que pude conocer, tiene un alma tan linda, aunque últimamente lo veo nervioso y ansioso, creo que por las carreras que vienen que son circuitos difíciles para él, yo tengo fe en él, y así será siempre - se dijo Leclerc en su mente.
GP de Mónaco. 25-27 de mayo de 2020.
- Por fin es el GP en tu casa, amor mío, vas a ver qué te irá espectacular - le dijo Max a Charles.
- Eso es lo que realmente espero, porque históricamente no me va bien en mi propia casa, y eso que soy el único monegasco corriendo aquí, al que sí le irá bien, es a ti, Maxie, tienes buenas estadísticas en Mónaco, confío en ti mi vida - le dijo el monegasco a Max.
- Ojalá que sí, me encanta este circuito, porque es tu casa, y tú eres mi casa - le dijo Max a Charles.
- Te amo tanto Max, nunca te vayas de mi vida - dijo el piloto monegasco mientras lo llevaba a un rincón oscuro para besarlo a placer.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬
FanfictionEn el año 2021, Sergio llegó a la escudería de los Toros Rojos. México, feliz de que el piloto que vio nacer logró "dar el paso más grande de su carrera en la F1". Así lo pintaban los medios internacionales y la prensa local, pero más que nada, la p...