Faltaba poco para llegar al aeropuerto de Moscú y ambos seguían dormidos tranquilamente, mientras tanto, Horner se puso a pensar en qué tal vez Sergio y Max pronto darían el siguiente paso en su vida, pero Christian sabía que Verstappen tenía problemas para expresar correctamente sus sentimientos.
Faltaban 10 minutos para llegar al lugar y ambos ya estaban despiertos, y sin que Horner se diera cuenta, Max le dio un tierno beso en el cachete a Sergio, este último simplemente se puso rojo y tomó de la mano al neerlandés, y así, tomados de la mano se bajaron del taxi.
Horner notó esto y miró con picardía a sus dos pilotos, estos sabían porque los estaba viendo así Chris y simplemente se rieron junto con él.
Horner les ayudó a bajar todo porque esos dos simplemente no se podían soltar, y tampoco quería perturbar lo que ya parecía obvio entre sus dos pilotos.
Por fin se soltaron y tomaron sus respectivas maletas, para que pudieran avanzar más rápido, Checo iba con la mano lastimada todavía, pero se olvidó de traer vendas, así que le pidió permiso a Christian para ir por unas.
- Christian, tengo una herida en la mano y no traje vendas de allá, claro que las he estado cambiando seguido, así que quería ver si podía ir por una venda y unas cuantas cosas de emergencia más - mencionó Checo.
- Claro Sergio, no pidas permiso, la integridad física de mis pilotos siempre estará por encima de cualquier otra cosa, así que si ve - le respondió este.
- Gracias Chris, voy a dejarte mi maleta un momento y después me dices dónde encontrarlos - dijo Checo.
- Está bien, ve con cuidado - dijo el jefe de equipo con preocupación.
Max había estado escuchando la conversación, así que le avisó a Horner que iría con Sergio.
- Iré con Checo por si necesita algo - mencionó el neerlandés.
- Justamente iba a decirte eso, así que adelante, ve con él - le respondió el mayor.
Max se fue corriendo hasta que por fin alcanzó al mexicano.
- Max, ¿qué haces aquí? - preguntó este con curiosidad.
- Horner me mandó para que te ayudara si lo necesitabas - respondió el bicampeón del mundo.
- Está bien, entonces vamos primero a una farmacia a comprar una venda, una caja de gasas y alcohol antibacteriano - mencionó Sergio.
Llegaron a la farmacia del aeropuerto y pidieron lo necesario para curar a Sergio.
- Thank you - le dijo Checo a la empleada de ahí.
- You're welcome, Sergio - le respondió esta con una sonrisa.
Salieron de la farmacia y se dirigieron al baño para hacer mejor el procedimiento de curación.
- Max, vamos al baño y me ayudas como lo hiciste la otra vez - le mencionó a Verstappen.
- Está bien - le respondió.
Llegaron al baño y empezaron el proceso, tal cual como había hecho Max cuando Sergio se había cortado la mano.
Mientras esto sucedía, Max estaba también alineado con su pensamiento.
- Ok, está solo el baño, estoy solo con Sergio, lo estoy tocando, pero entonces,¿por qué tengo ganas de besarlo justo en este momento? Mierda, me estoy enamorando perdidamente de alguien que no me ve con los mismos ojos, debo evitar esto, ¿o será que Checo ya me está viendo con los ojos con los que yo lo veo? No puedo permitir que alguien (incluyéndome) lo lastimen nuevamente como lo hicieron - dijo este en su mente.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬
FanficEn el año 2021, Sergio llegó a la escudería de los Toros Rojos. México, feliz de que el piloto que vio nacer logró "dar el paso más grande de su carrera en la F1". Así lo pintaban los medios internacionales y la prensa local, pero más que nada, la p...