Max y Checo pasaron el resto de la tarde juntos cuando Horner se fue del cuarto de Checo, pusieron las velas, fueron por otro vino y se pusieron a jugar a las cartas durante toda la tarde.
Se rieron, jugaron y disfrutaron de su soledad al máximo.
Cuando terminó la tarde, Max se durmió, así que Checo aprovechó para escribirle una carta el neerlandés, para que pudieran dar el primer paso en sus vidas.
- Max, Max ¿cómo empezar?
Te has convertido en una persona sumamente importante y especial en mi vida, no supe cuándo me empecé a enamorar de ti, simplemente pasó y siento que las cosas pasan por algo, tal vez es porque seamos almas gemelas, porque lo quiso así el destino o porque simplemente fue casualidad haberte conocido, nunca había conocido a alguien tan humilde, lindo, precioso en mi vida. Te quiero tanto, más de lo que mis palabras te dan a entender. Como dije, me enamoré de ti sin saber que después ibas a ser la pieza que le faltaba a mi rompecabezas, el vino que le faltaba a mi copa, el fuego que le faltaba a mi vela, realmente eres la persona que más quiero ahora mismo, eres la casualidad más hermosa que haya tenido en mi vida, espero que también sea así para ti.
Me enamoré, me enamoré profundamente de ti, más de lo que creí que pasaría, más bien, nunca creí que me enamoraría tan profundamente de ti, no me cansaré de decirte que eres la más hermosa casualidad de mi vida, te amo, en verdad te amo, tampoco me cansaré de decirte eso, quiero ayudarte a curar todo lo que te lastime, no quiero lastimarte, quiero hacerte absolutamente feliz durante lo que me quede de vida.
Max, te adoro, te quiero, te amo, me haces sentir lo que otras personas no han logrado, siempre he pensado que no importa el tiempo, la distancia u otras cosas así, si hay química, no importa el tiempo, así me pasó contigo, tan poco tiempo y tanto amor que siento por ti, realmente no tengo palabras para expresar cuánto en verdad te amo, quiero hacerte sonreír cada día y hacerte sentir amado, te lo mereces.
Cuando te conocí, no creí que serían tus ojos los que quería ver todos los días, despertar a tu lado debe ser un privilegio que pocas (o ninguna) persona haya tenido en su vida, creo que ahora sí voy a lograr lo que no pude en el pasado con otras personas por culpa de mi dolor, quiero mejorar antes de estar contigo, quiero ser la mejor persona para ti, y quiero que seas la persona con la que pase el resto de mi vida, realmente esto es poco para poder expresarte lo mucho que te amo y te amaré, para toda la eternidad.
Así que, con esta carta escrita desde lo más profundo de mi corazón y alma, te digo y te pregunto: ¿quieres dar el siguiente paso en nuestras vidas? Créeme que sería el más afortunado en tenerte en mi vida.
Te amo, Max.
Atte. Sergio
Checo salió del cuarto y fue por unas flores para ponerlas junto con la carta, además de un pequeño chocolate.
Max se despertó pero no vio nada raro, así que se volvió a dormir otro ratito en lo que se le pasaba la comida de la tarde.
Sergio llegó y abrió la puerta suavemente para no despertar a Max, como entró y lo vio dormido, agarró un florero de la cocina suavemente, metió las nuevas flores que compró, junto con el chocolate y las puso del lado del cajón de noche de Max junto con la carta, el mexicano salió y fue al cuarto de Horner para jugar y platicar un rato, y también para decirle a Chris que por fin había decidido declarársele a Max.
Checo llegó al cuarto de Horner y tocó la puerta.
- ¿Quién es? - preguntó Horner desde dentro.
ESTÁS LEYENDO
ℭ𝔥𝔢𝔰𝔱𝔞𝔭𝔭𝔢𝔫: 𝔡𝔢𝔩 𝔬𝔡𝔦𝔬 𝔞𝔩 𝔞𝔪𝔬𝔯 𝔰𝔬𝔩𝔬 𝔥𝔞𝔶 𝔲𝔫 𝔭𝔞𝔰𝔬
FanfictionEn el año 2021, Sergio llegó a la escudería de los Toros Rojos. México, feliz de que el piloto que vio nacer logró "dar el paso más grande de su carrera en la F1". Así lo pintaban los medios internacionales y la prensa local, pero más que nada, la p...