Hola mi nombre es Daniela Calle soy hija de Germán Calle uno de los empresarios mas importante en Miami mi mama ella murió cuando tenia 5 años pero tengo a mi hermana juliana y a mi papa quien es mi adoración y ejemplo a seguir.
Me enamore perdidamente de Mario el socio de mi papa tenemos una relación en secreto pero un dia supe que habia quedado embarazada de Mario y apenas tenia 19 años un dia mi papa se entero de mi embarazo pero el me apoyo durante todo mi embarazo.
Todo mi embarazo lo lleve normal hasta que un dia sufrir un accidente lo cual hizo que dira a luz antes pero cuando me entregaron a mi bebé quede enamorada de mi pequeña.
Pero después supe que Mario fue el culpable de mi accidente el cual pudo poner en riesgo a mi bebe asi que le dijo a mi papa que lo mejor es que me vaya a vivir a Nueva York cerca de mi hermana Juliana y ademas unos dias después me entero que Mario murio. Y decidí ponerle Alana a mi pequeña y seguir mis estudios en Nueva York.
Pasan 10 años en los cuales pude lograr ser una famosa diseñadora de modas en Nueva York, ademas mi papa siempre nos vista ya que Alana es su consentida y adoración igual que yo.
Incluso nos regalo a mi y Alana una cadena con el nuestro apellido osea Calle ya que Alana solo lleva un apellido y es el Calle.
Actualmente no tengo pareja ya que me dedico solo a mi hija o bueno una que otra vez sexo casual con alguien y una que otra vez salgo con mi mejor amiga Laura quien trabaja como fotografa en mi empresa.
Pero lo mas importante para mi es Alana a quien amo con mi vida ya que fue lo mejor que me pasó.Pero mi vida cambio con la llegada de Maria Jose Garzón.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.