Poche Pov.
Hoy era lunes asi que tenia que ir a trabajar me había levantado temprano para arreglar y dejarle el desayuno listo a Romi después sali rumbo a la empresa de Daniela en autobús ya que aun no compraba un carro pero llege justo a tiempo.
Llege y entre fui directo al elevador antes de que se cerrará entro Daniela.Poche: Buenos días.
Calle:Buenos dias María jose ya que te veo quiero hablar contigo si y decirte donde trabajaras.
Poche:esta bien.Luego llegamos y nos bajamos solo la segui .
Calle:me esperas en la oficina por favor.
Poche:esta bien.Entonces entre a su oficina y la esperé unos minutos después entro.
Calle: lamento la tardanza.
Poche:no te preocupes.
Calle:Bueno lo que te iba decir es donde vas a trabajar y unas cosas mas.
Poche:claro te escucho.Luego ella empezó a decirme donde trabajaba y sobre otras cosas que queria que hiciera.
Después me instale en la oficina que me había dicho en eso me entra una llamada.Poche📞: Bueno.
Detective 📞:Encontre una pista sobre tu hija en un orfanato.
Poche 📞:Que encontrate.
Detective📞:Hay una niña que tiene rasgos parecidos a ti y otra cosa es que German dona cierta cantidad de dinero a es lugar cada año entonces no creo que sea conciencia.
Poche📞:y donde es el orfanato.
Detective📞:es en Miami pero tendrias que venir para poder hacer la prueba y que hables con la señorita.
Poche📞:Esta bien vijare el fin de semana esta semana no puedo.
Detective📞:esta bien yo te aviso cualquier cosa.Eso era una gran noticia para mi pero no podía estar segura hasta que se hiciera la prueba de ADN.
Calle Pov.
Le estaba explicando a Maria Jose lo que haria y dónde trabaja.
Calle: entonces mas de rato paso para ver lo de los documentos si.
Poche:si está bien ahora los empiezo a ver y organizar todo para que tu lo veas.
Calle:si gracias.Luego ella salio y entonces yo me puse a hacer los diseños que me faltaban para la pasarela.
Laura:se puede.
Calle:pasa.
Laura:Holi ya no te vi después de irme.
Calle:si bueno tome unos tragos y después me fui.
Laura:mm sola o.
Calle:si me fui con alguien pero solo sabras eso a que se debe tu vista.
Laura:Vengo a entregarte un papeles para lo del nuevo equipo.
Calle:si mas de rato lo voy a ver con la contador.
Laura:No me dijas que ya hay nuevo contador.
Calle:si se llama María Jose.
Laura:o es chica y es bonita.
Calle:si muy bonita diria yo.
Laura:o ya la quieres para ti.
Calle:No es eso per es que me pareció bonita y ademas prometí a Alana que saldré ya sabes.
Laura:si conozco a la pequeña Alana y tiene razón espero y conocerla pronto.
Calle:mas de rato hablare con ella.
Laura:o estar el pendiente para conocerla.
Calle:si oye lucia ya se fue.
Laura:si se fue ayer en la noche por.
Calle:por nada solo preguntaba.
Laura:bueno nos vemos mas de rato.Lau salio y me puse a terminar lo que hacia.
Horas después.
Iba camino a hablar con María Jose para ver lo del nuevo equipo queria saber como estaban las cuentas no las habia visto desde que el contador habia renunciado.
Calle:se puede.
Poche:si pasa.
Calle:vine a ver lo de los documentos y otra cosa.
Poche:claro pasa siéntate, ya terminé lo que me pediste.
Calle:de verdad.
Poche:si y ahora te lo iba pasar por correo para que lo vieras.
Calle:o está bien gracias.
Poche:que querias que vieramos.
Calle:Sobre unos nuevos equipos de fotografía pero quiero saber vien los gastos que se han hecho antes y si se necesita nuevo equipo.
Poche:claro yo los reviso y te los llevo te parece.
Calle:si gracias.Sali de la oficina de María José y fui a la mi para revisar lo que me habia mandado.
Kim: Señorita Daniela hablo su papa.
Calle:y que dijo.
Kim:Que vendria a verla solo me dijo que le comentara.
Callle:o esta bien.Entre y revise eso y luego le hable a Carlos para que trajera a Alana y después le hable a ella para que alistar su cosas para la equitación ya que Carlos la iba traer y yo la llevaría.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.