Calle Pov.
Habían sido los mejores dos días aún que no era fan del campamento pero me la había pasado increíble con Mi amor y Alana ahora ya nos encontramos en la casa.
Calle: entonces mañana nos vemos para comprar las cosa para la reunión.
Poche:si amor mañana vengo temprano.
Calle:ok con cuidado y me avises cuando llegues por favor.
Poche:si amor.
Alana:nos vemos mañana poch.
Poche:hasta mañana Chqui.Luego mi amor se despidió de Alana y a mí me dio un beso y luego salió rumbo a su depa, mañana vendría mi papá y la familia de mi hermana para hacer una reunión familiar y además mañana le diré a mi papá que ya tenía novia en todo el tiempo que llevamos aún no le decía a mi papá y no es que no quiera pero decidí esperar para asegurar que lo mío con poch era seguro.
Y bueno mañana se las presentaría ante mi familia.Calle:Acomoda tus cosas y te duchas para ya dormir.
Alana:si má.Yo también subí para acomodar mis cosa y dejar la ropa sucia en el canasto, luego llegó un mensaje era de mi amor avisando que ya habia llegado a su depa que nos veíamos mañana.
Dia siguiente.
Me levanté temprano para estar lista al bajar mi amor ya estaba esperando.
Poche: Buenos días.
Calle:Hola amor buenos días.
Poche:como amaneciste.
Calle:bien y tu.
Poche:bien con ganas de un beso tuyo.
Calle:o igual yo así que.Y entonces me besos cuando nos besábamos me sentía tan bien.
Poche:nos vamos.
Calle:si vamos.Después salimos a el super a comprar todo para la reunión unas horas después ya íbamos de regreso a la casa para empezar a preparar todo ya que mi familia era muy puntual con la hora.
Poche Pov.
Dani me estaba ayudando a dejar todos listo para la reunión con su familia.
Alana:poch vamos a la piscina si.
Poche:es que no traje ropa.
Calle:yo te presto amor vamos.
Poche:ok vamos.Entonces subi con Dani para que me prestará algo me lo dio y entonces me empeze a cambiar.
Calle:amor con que te hiciste eso.
Poche:que.
Calle:esto amor.Y entonces vi que decía y era la cicatriz que había dejado la herida de bala de hace años , pero creo que Dani no la había visto.
Poche:es una herida de hace unos años.
Calle:no te la había visto.
Poche:si bueno no importa amor.
Calle:pero como te la hiciste.
Poche:me corté con algo.
Calle:pero eso no párese cortada sino.
Poche:amor no quiero hablar de eso si.
Calle: está bien vamos Alana debe estar esperando.
Poche:si.Luego bajamos y Alana y yo nos metimos a la alberca, después Dani también se metí y estuvimos jugando hasta que llegó su familia.
Entonces nos tuvimos que salir.Juliana:Sis disfrutando.
Calle:si pero pasen.
Germán:y Alana.
Calle:debe estar caminado.
Juliana:y está hermosa chica.
Calle:si bueno ella es María Jose mi novia.
Poche:Hola Maria Jose Garzón.
Juliana:Hola un gusto Juliana Calle.
German:Novia.
Calle:si pa mi novia pero pasen.German se quedó pensativo cuando Dani le dijo que era su novia.
Juliana:y como se conocieron.
Poche:trabajo para Dani.
Juliana:o entonces fue en el trabajo.
Calle:si Poch es contadora de la empresa.
Juliana:pues eres muy hermosa ya quiero yo tener a alguien como tú.
Poche: gracias.
Alana:abuelo llegaste.
German:como estás mi niña.
Alana:super abuelo tengo que contar todo lo que hicimos en el campamento.
Juliana: campamento.
Poche:si fuimos a acampar.
Juliana:o eso sí que es sopresa sis.
Alana:tardamos en convencer a mamá pero si lo logramos verdad Poch.
Poche: si Chqui.
German:Daniela podemos hablar.
Calle:si la que pasa.
German:pero en privado.
Calle:está bien vamos a mi oficina.
German:si.
Calle:amor ahora vuelvo te quedas con mi hermana.
Poche:si amor no te preocupes.Luego Dani y Germán salieron rumbo a la oficina de Dani.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Ya quieren drama ???
Teorías.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.