Calle Pov.
Ayer en la noche mi amor había traído a Alana y después se tuvo que ir dijo que mañana nos veíamos en oficina.
Calle:que tal te la paste.
Alana: increíble má quiera ir otro día con poch.
Calle:luego vas otro día te parece.
Alana:si má.
Calle:ahora a ducharte.
Alana:si má.Luego Alana se fue a duchar y yo a mi habitación ya que mañana me tenía que levantar temprano para ir a la oficina.
Dia siguiente.
En la mañana me levanté temprano para hacer desayuno para mí y Alana, la dejé en el colegio y después me fui a la empresa.
Kim: Buenos días señorita Daniela.
Calle: Buenos días Kim tengo alguna cita.
Kim:mm no.
Calle:ok Kim si viene Maria Jose que pase por favor.
Kim:si señorita Daniela.Entonces pase a mi oficina para seguir con lo que estaba haciendo ayer.
Minutos después.
Estaba revisando cuando toca alguien y luego dijo pase.
Poche:buenos días amor.
Calle:Hola buenos días.
Poche:Como amaneciste.
Calle:bien y tu amor.
Poche:bien.
Calle:espera voy a hacer algo.
Poche:ok.Entonces salí con Kim.
Calle:Kim me pases a nadien voy a estar ocupada.
Kim:ok señorita Daniela.Volví a la oficina y entonces cerré la puerta con seguro y fui con mi amor y la bese.
Poche:amor.
Calle:Me encantas amor y quiero que hagamos.Luego la seguí besando y entonces le empecé a desabrochar la blusa.
Poche:amor.
Calle:quiero disfrutar amor.
Poche:Nos pueden ver amor.
Calle:nadien nos va ver amor.
Poche:estás segura amor.
Calle:si anda amor no me dejes asi.
Poche:ok amor.Entonces nos empezamos a quitar la ropa para terminar haciendo el amor en la oficina.
Calle:Dios tus labios me encantan.
Poche:lo sé Siempre me muerdes.
Calle:no puedo evitar hacerlo.
Poche:mm lo sé amor.Después seguimos besándonos y volvimos a hacer el amor estos días no habíamos tendido tanto tiempo para nostras.
Poche Pov.
No podía cree lo que habíamos hecho habíamos hecho el amor en la oficina de Daniela.
Poche:Dani te amo.
No pensaba decir eso pero las palabras solo salieron la amaba y no lo podía ocultar estaba enamorada de Daniela y la amaba.
Calle: también te amo mi amor.
Poche:Eres muy importante para mí Dani lo sabes.
Calle:me lo has demostrado.
Poche:nunca dudes de mi amor por ti.
Calle:no lo hago amor.Después la bese y le volví hacer el amor la amaba y queria demostrarle lo mucho que la hacia aún que el lugar donde estábamos no era muy apropiado pero nadien nos vería creo yo.
Minutos después.
Poche:amor creo que ya.
Calle:si está bien.Estaba poniendo mi ropa interior cuando entra una llamada así que contesto y era Romi rápido lo hice.
Poche📞:Bueno.
Romina 📞:Hola estás sola.
Poche📞:no pero dime.
Romina 📞:los resultados ya están voy a pasar por ellos.
Poche📞:está bien me por ellos nos vemos en la casa en unas dos horas te parece.
Romina 📞:ok nos vemos.Estaba tan nerviosa por el resultado si era positivo eso significaba que Alana era la hija que tanto estuve buscando por años y eso me haría muy feliz pero tendría que esperar el resultado para saber.
Calle:todo bien amor.
Poche:si es un problema de Romi pero le dije que llegó en un rato más.
Calle:o si quieres ve, o tienes algo pendiente.
Poche:no todo lo termine.
Calle: entonces ve solo nos podemos ver en la noche Alana quiere que hagamos pizza.
Poche:si amor está bien.
Calle: entonces ve y nos vemos en la noche.
Poche:ok.Me acerque y le di un beso.
Poche:te amo.
Calle: también te amo.
Poche:no vemos al rato.
Calle:si amor.Después salí por mis cosas para ir rumbo al depa y también le mandé mensaje a Romi que ya iba.
No dejaba de pensar cual había sido el resultado de la prueba de ADN mi y de Alana.🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Último
Teorías
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.