Capitulo 27 ( Te amo Poch )

681 43 0
                                    










Poche Pov.






No sabía dónde estaba y entonces los vi a mis papás y eso  significa que.



Poche:Mamá eres tú.
Martha:Si hija soy yo.
Poche:te extraño tanto mamá.
Martha:lo sabemos pero debes de seguir hija.
Juan Carlos:Si hija debes de cerrar esto nosotros estamos bien y estamos muy orgullosos de ti y de lo que has logrado.
Martha:te amos pero debes seguir hija y debes regresa lo sabes.
Poche:Mamá papá los amo y en verdad perdón por no hacer nada.
Martha:no fue tu culpa hija debes de dejar eso en el pasado ya hija.
Juan Carlos:Debes de olvidar eso es pasado estamos bien ahora debes regresar te amamos.
Poche:yo también los amo.





Después camino y veo a sebas.





Poche:Mi amor eres tú.
Sebas:Si soy yo estás muy hermosa.
Poche:Tu también te extraño, nuestra hija es muy hermosa y ahora que te veo se que se parece a ti amor.
Sebas:Si cuida mucho de ella es una gran niña yo de aquí la cuídare  y a ti.
Poche:siempre serás mi primero amor y el padre de mi hija.
Sebas:lo sé por eso deba regresar y cuidar de nuestra hija ahora que estás con ella dile siempre lo mucho que la ame.
Poche:te lo prometo te amo.
Sebas: También te amo pero sabes regresar ellas te esperan no las hagas esperar más amor.





Luego solo los veía como desprecian y una luz blanca y una voz.





Alana:Poch por favor despierta te necesito por favor, debemos recuperar todo el tiempo perdido Madre y hija, sabía que eras alguien muy importante para mí y eso es por qué la sangre llama eres mi  mamá  y  te amo Poch mucho por favor despierta.












Calle Pov.




Aún no salían a darnos informes de Poche.



Calle:ya se tardaron.
Romina: triqui no deben tardar.
Calle:No quiero que nada malo le pase ella.
Romina:la amas como ella te ama a ti.
Calle:solo quiero que esté bien.
Romina:Alana que ha dicho.
Calle:aún nada está procesando todo ya hablé con ella y le dije las cosas pero le diré su tiempo se que lo entenderá.
Romina:lo sé.
Calle:y gracias por la ropa.
Romina:no fue nada.





Habían pasado ya unas horas y Romina dijo que irá a comprar algo y entonces volvió con dos almuerzos y ropa para mí y Alana la cual están llena de sangre.
También había preguntado por Mario pero el estaba bien a el solo le había disparando una vez.






Romina:Dani el doctor.
Calle:Como está Maria Jose.
Doctor:la cirugía a sido un éxito.
Calle: gracias a dios.
Doctor:ahora la pasamos a una habitación debe tener mucho reposo ya que su cuerpo está un poco débil pero ella está bien.
Calle: gracias doctor podemos verla.
Doctor:si pero estar dormida es para que su cuerpo se recupere.
Calle:si doctor gracias.





Romina y yo nos abrazamos ella estaba bien había sido la mejor noticia.





Minutos después.





Enfermera:las llevaré a la habitación de la paciente María Jose.
Calle:si gracias, Alana ven vamos a ver a poch.
Alana:Ella está bien.
Calle:si mi amor ella está bien pero ahora está durmiendo para que se recupere pero podemos verla.




Entonces fuimos a dónde la enfermera nos guío y entonces la vi estaba conectada a varios cables pero están bien era la bueno.




Calle:Quiera saber si nos podemos quedar.
Enfermera:Creo que si como quiera deje preguntar.
Calle:ok gracias.




Luego nos dejó solas.




Alana:puedo acercar.
Calle:si pero con cuidado.
Alana:Mamá podremos ser una familia feliz cuando poch despierte.
Calle:si hija lo seremos tendrás dos mamá a mi y a María Jose como te lo explique no seré tu mamá que te dio la vida pero te crié y te di todo mi amor por qué te amo y se que Maria Jose te ama mucho.
Alana:lo sé má y ahora entiendo tantas cosas tenemos tantas cosas en común y además es muy especial para mí y como una vez dijo el abuelo la sangre llama y Poch es mi mamá creo que muy en el fondo sabía que ella era muy importante para mí y había algo que nos unía.
Calle:si mi amor el amor.
Alana:Quiero que ya abra sus ojos má.
Calle: pronto lo hará mi amor.
Alana:crea que me escuche.
Calle:si mi amor.
Alana:le hablaré para ver si despierta.
Calle:ok deja hablo algo con Romi.
Alana:si má.




Salí para poder hablar con Romi y dejé a Alana en la habitación con María Jose.




Romina:como está.
Calle:bien pero está sedada dijo el doctor que hasta mañana va despertar pero ya hablé con la doctora si nos podemos quedar.
Romina:esta bien entonces mañana vengo temprano si tengo que veré unas cosas que se que son importantes para poche.
Calle:esta bien gracias.




Después regrese a la habitación y Alana estaba diciendo algo a Poch solo entre y me acerque a ella.





Alana:ella va estar bien yo lo sé.
Calle:si hija ella va estar bien.
Alana:Má te amo.
Calle:yo también te amo.



Luego nos abrazamos y Alana volvió a llorar yo solo le decía que ella estaba bien que nada malo le iba pasar.


🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

Último.

Amo Tu Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora