Calle Pov.
Rápido voy a dónde está Alana y Poch.
Mario:Dejame llevar a mi hija.
Poche:No te voy a dejar que te la lleves.
Mario: entonces aprende las consecuencias.
Calle:Mario por favor.
Mario:No Daniela nadien me va hacer cambiar de opinión solo vengo por mi hija.
Poche:Yo te voy hacer cambiar de opinión.
Marío:por qué lo dices nada de lo que tú dijas haré que cambie.
Poche:claro que sí.
Mario:No así que lo mejor es que.
Poche:Alana no es tu hija.Cuando poch dijo eso no entendía.
Calle:amor eso.
Mario:Estás loca Alana es mi hija y.
Poche:No Alana no es tu hija y yo soy la prueba de ella.
Calle:amor por qué dices eso.
Poche:No quería que supieran la verdad así pero no voy a permitir que le haga algo Alana no a ella.
Mario:Dime por qué dices que no es mi hija.
Poche:Alana no quiera que lo supieras así pero debo hacerlo.
Mario:habla.
Poche:Lo dijo por qué Alana es mi hija y no de Daniela y eso significa que el padre no eres tú por qué el verdadero papá de Alana está muerto.
Mario:Quieres crea es locura claro que no.
Poche:es la verdad pregúntale a Germán el sabe que lo que dijo es verdad.En eso mi papá está de pie batalla para caminar pero camina a nosotras.
German:aléjate de ellas.
Mario:Es verdad lo que dice ella.
German:que.
Mario: Alana no es mi hija.
Poche:Dile la verdad German no seas cobarde dile a Daniela la verdad y no permitas que le hagan daño a mi hija tu sabes muy bien que Alana no es hija ni de Mario y Daniela así que habla.
Calle:papá habla es verdad eso.
German:Hija tu sabes que nunca quise que nada malo te pasar y sabía que si sabías lo que le había pasado a tu bebé yo.
Calle: entonces es verdad Alana no es mi hija.
German:Es verdad Alana no es tu hija.
Mario: No he entendido esto.
Poche:German Calle es monstruo de lo pero como dices Mario el es un asesino y ahora te lo dije en tu cara Germán calle no me recuerdas por qué yo sí todos mi vida me la pasado buscándote y odiante por lo que me hiciste y te juro que vas pagar caro todo.
Mario:Ya se quién eres tú lo recuerdo tus papás le debían a Germán mucho dinero tu eres hija de Guzmán.
Poche:Si yo era hija de ellos y Germán Calle los mato frente a mi a mis papás y mi novio y todavía se robo a mi hija por eso lo odio y ahora que tengo todas las pruebas te voy a refundir en cárcel.
German:Tu no puedes estar viva yo.
Poche:si tú me disparate pero estoy viva y llegó la hora de que pagues todo lo que hiciste.
Calle:papá tu hiciste todo eso.
German:Hija tu y Alana son lo más importante para mí yo solo quería lo mejor cuando tuve en mis brazos a Alana sabría que sería una gran niña y más por qué sería una calle.
Calle: Papá pero Tú robaste a Alana de su verdadera madre como puedes decir eso y como pusiste.
German:Solo queria lo mejor y no me arrepiento de nada y Dani lamento lo que voy a ser.
Calle:que.Y después de decir eso solo veo como levanta el arma y dispara tres veces y luego vuelve a disparar y sale como puede y entonces volteo y no puedo creer lo que ven mis ojos.
Mario está en el piso sangrando y después veo a Mi amor ella está en el piso y también está sangrando me acerco a ella.Calle:Amor todo va estar bien.
Poche:Si algo me pasa por favor sigue cuida y amado Alana como lo haces, Te amo Daniela.
Alana:Poch.
Poche: Tranquila solo quiero que sepas te amo con mi vida Alana tu eres lo más importante en mi vida te busque por años y no sabes lo mucho que te amor hija.
Calle:Alana ve por mi celular rápido por favor llama a emergencias.
Alana: También te amor mucho poch, resiste por favor.Después Alana fue por el celular mientras yo hacía presión en las heridas de mi amor ella estaba perdiendo mucha sangre.
Poche:Te amo nunca quise dañarte Dani tu y Alana son lo más importante para mí.
Calle:lo sé por favor no hables ya viene la ayuda.
Poche:Prometeme que si algo me pasa cuidarás de Alana siempre.
Calle:Te prometo es mi hija también.
Poche:lo sé y haz hecho un gran trabajo amor.
Calle:Amor no cierres los ojos.
Alana:ya viene la ambulancia má.
Poche:Las amo con mi vida.Y entonces mi amor cerro los ojos.
Calle:amor por favor resiste por favor.
Alana:Mamá ella va estar bien verdad.
Calle:si mi amor todo va estar bien.Después llego la ambulancia y se llevaron a mi amor y a Mario nosotras nos fuimos con mi amor.
Paramédico: Rápido paciente está perdiendo mucha sangre.
Calle:ella va estar bien.
Paramédico:no lo sabemos debemos llegar al hospital rápido tiene tres heridas de balas y está perdiendo demasiado sangre.Luego llegamos al hospital rápido bajaron a mi amor.
Paramédico: paciente con 3 heridas de bala y esta perdiendo mucha sangre.
Doctor: rápido a quirófano.
Enfermera:me podría dar el nombre de la paciente
Calle:claro su Nombre es María Jose Garzón.
Enfermera: usted es.
Calle:su novia.
Enfermera:Ok gracias.Después se la llevaron nosotras fuimos a la sala de espera le hable a la amiga de poche recorde que tenía su contacto.
Calle📞:Bueno hablo con Romina.
Romina 📞:Si quién.
Calle📞:Soy Daniela hablo por qué Maria Jose está en el hospital.
Romina 📞:Que pasó.
Calle📞:Creo que lo mejor es vengas.
Romina 📞:voy para allá.Colge y solo abrace a Alana quién estába llorando.
Alana:No entiendo nada má es verdad lo que dijeron.
Calle:si pero no es momento de hablar de eso ahora lo único que importa es que Maria Jose este bien.
Alana:No quiero que nada le pase má.
Calle:yo tampoco quiero que nada le pase todo va estar bien.Después nos abrazamos lo único que quería en este momento es que Maria Jose estuviera bien.
Minutos después.
Alana se había quedado dormida en eso veo a la amiga de poche.
Romina:como está.
Calle:no han dicho nada.
Romina:Que paso dime por favor que paso.Entonces le empecé a contar lo que había pasado y después ella solo me confirmó que era verdad todo.
Y eso solo significaba una cosa que era verdad todo Alana No era mi hija y mi papá era un monstruo aún no podía creer todo lo que le había hecho a María Jose.🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías
Último
Se acerca el final
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.