Calle Pov.
Ya habíamos terminado de comer el postre ahora Alana y María Jose aún seguían hablando.
Alana:me encantan tus fotos.
Poche: gracias aún que las tome hace algunos años.
Alana:pues son increíbles.
Poche:deberíamos algún día tomar unas juntas.
Alana:si me encanta la idea.Creo que era hora de irnos.
Calle:Alana es hora de irnos.
Alana:está bien, me encantado tus fotos Poch.
Calle:Alana..
Alana:ya voy má.
Poche:fue un gusto tenerlas aquí y cunado quieras Alana nos podemos juntar para tu tomar unas fotos juntas.
Alana:si me encanta la idea.
Poche:las acompaño a la puerta.
Calle: gracias.
Alana:má antes deja voy al baño.
Calle:está bien te espero.
Poche:me encantado tenerlas aquí espero y se pueda repetir.
Calle:claro nos encantaría.
Poche: antes de que te vallas te quiero invitar mañana a qué salgamos.
Calle:quien.
Poche:tu y yo solamente.
Calle:si.
Poche:te mando mensaje para ver dónde nos vemos si.
Calle:si.
Poche: antes que te vallas tengo que hacer algo.
Calle:Que.Y después Maria Jose me besa y yo solo seguí el beso pero entonces ella se separó.
Poche:Moría por hacerlo.
Iba decir algo pero en eso llegó Alana.
Alana:Mamá vamos.
Calle:si despídete.
Alana: gracias por todo poch me encantó nos vemos pronto.
Poche:claro nos vemos pronto.
Calle:nos vemos gracias por todo.
Alana:má me voy a adelantar a el carro.
Calle:está bien con cuidado.Dejo que Alana se adelante y decidí volver para hacer algo.
Poche:pasa algo.
Calle:no.
Poche: entonces.Entonces la bese y le mordí el labio sus labios habían quedado hinchados y con un poco de sangre.
Calle:Moría por hacerlo.
Poche:ya lo noté.
Calle:nos vemos mañana ve a mi oficina al llegar por favor.
Poche:está bien nos vemos.Luego me fui al carro Alana ya estaba arriba así que conduje a la casa.
Poche Pov.
Lo habia pensado mucho pero mejor lo hize y si bese a Daniela y logré que ella de nuevo me besara aún que ella me dejó una los labios hinchados y me mordió el labio logrando que me sangrara poco pero no importaba iba avanzando con ella y mañana saldríamos y además dijo que fuera a su oficina cuando llegara tendría que aprovechar no creen.
Después de que se fueran me puse a recoger y luego me fui a dormir sino mañana me quedaría dormida.Dia siguiente.
En la mañana casi me quedaba dormida pero gracias a que Romi me habló no paso, le conté lo que pasó ayer y dijo que era un gran avance pero bueno ahora iba camino a la empresa.
Al llegar lo primero que hize fue dejar mis cosas y después fui rumbo a la oficina de Daniela.Poche:buenos días está Daniela.
Kim:mm si llego hace unos minutos, pasa.
Poche: gracias Kim.
Kim:de nada.Así que toque y después pase ella estaba sentada y luego la vi había algo que me gustaba mucho de Daniela y eso era su Sonrisa.
Poche:Hola Buenos días.
Calle:Hola Buenos días.
Poche: Llegaron bien a su casa.
Calle:si muy bien.
Poche:ya estoy aquí para que querías que viniera.
Calle:Mm para poder hacer esto.Y solo sentí como me besaba y yo le segui el beso.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Comenten que creen que pase
Teorías
3/?
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.