Poche Pov.
El tiempo había sido justo fui por los postre y después al depa a preparar la cena había decidido hacer pasta y fajitas de pollo o también una pizza no era una profesional en la cocina pero sabía cocinar ya estaba casi todo listo ahora iba ir rápido a ducharme para poder estar lista.
Estaba en la ducha cuando se escucha el timbre esto no podía estar pasando lo único que hize fue ponerme la toalla y salí para abrí la puerta y hay estaban Daniela y Alana muy bonitas las dos.Poche: una disculpa me estaba bañando pero pasan por favor.
Calle:Llegamos muy temprano.
Poche:no pasen no se preocupen están en su casa si solo me cambio y estoy con ustedes.
Calle:claro no te preocupes.Así que después fui a mi habitación a cambiar.
Poche:una disculpa de nuevo pero le ofrecí algo de tomar.
Calle: si gracias.
Poche:mm Alana que quieres tomar tengo juego o sino agua de fresa.
Alana:agua de fresa está bien.
Poche:y tú Daniela tengo vino o si quieres otra cosa.
Calle:mm vino está bien para mí.
Poche:ahora lo traijo.Entonces fui por el agua de Alana y por el vino para Daniela y para mí y también apague el horno con la pizza y pasta.
Poche:aquí tienen.
Alana: gracias.
Calle: gracias Maria Jose.
Poche:de nada pero puedes decirme Poche es que sabes Maria Jose se me hace que me están regañan.
Calle:o está bien y por qué poche.
Poche:mi amiga suele decirme así y antes lo hacía mi familia.
Calle:o entonces tu puedes decirme Calle o Dani algo menos formal tu entiendes.
Poche:claro.
Alana:y yo también puedo decirte así.
Poche:claro.
Alana:quiero que veas mis fotos a ver qué tal.
Poche:claro.Luego Alana me mostró su fotos eran muy bonitas y se veía que sabía mucho.
Poche:que les parece pasar a la mesa para cenar.
Alana:si ya tengo hambre y dime qué hiciste.
Calle:Alana por favor.
Poche:no pasa nada hize pasta con fajitas de pollo y también pizza que te parece.
Alana:mm increíble ya quiero.
Poche:vamos no esperemos más.Así que pasamos a la mesa para poder cenar, claro había servido todo en la mesa para que cada quien se sirviera.
Calle Pov.
Al llegar quedé un poco sorprendida ya que Maria Jose nos abrió y ella estaba en toalla dios tenía una hermoso cuerpo, se disculpo y entonces nos dejó pasar unos minutos después nos ofreció algo de beber y ahora estábamos cenado y además habíamos dejado las formalidad de los nombres.
Alana:Te quedó riquísimo Poch me encanta.
Poche:que bueno que te gustó y a ti Dani que te pareció no soy la mejor cocinera pero espero y les haya gustado.
Calle:me encanta como dijo Alana riquísimo.
Poche:Que bueno que les gustó.
Calle: entonces no cocinas mucho.
Poche:no mucho pero hoy era algo especial asi que hize lo mejor.
Alana:pues me encarado.
Poche:y aún falta el postre aún que.
Calle:postre.
Poche:si pero es si lo compre.
Calle:o no importa lo que importa es el detalle verdad Alana.
Alana:si mamá tiene razón.Asi que seguimos comiendo y después llego la hora del postre.
Poche:investigen por hay y compré sus postres favoritos.
Alana:o gracias poch tu si que me agradas para.Hable antes de que Alana fuera a decir lo que creía que diría.
Calle:en verdad gracias se ve muy rico.
Poche:no es nada pero dejen les sirvo.
Alana:y tendrás leche.
Poche:claro ahora la traijo.
Calle:Alana ya ibas a decir algo que no.
Alana:que má es la verdad Poch me agrada para que sea tu novia así que tienes que lograr ya algo.
Calle:Alana.
Poche:aquí está tu leche.
Alana: gracias Poch.
Poche:y tú Dani quieres más vino.
Calle:solo un poco más ya que voy a manejar.
Poche:cierto.Luego me sirvió y seguimos comiendo el postre y tomando y Alana y ella no dejaban de hablar de las fotos.
A Alana le encantaba tomar fotografías y se veía que a Poch también le apasionaba mucho la fotografía.🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
2/?
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.