Poche Pov.
Al salir de trabajar decidí ir al super para comprar todo lo necesario para hacer mañana la cena ya que irá Alana y Daniela.
Me sentía raro conocer a Alana ella era muy hermosa tenía cierto parecido con Daniela pero no mucho ya que se me hacía parecida a alguien más pero no recordaba a quien pero bueno compré todo lo necesario y después fui al depa.
Al llegar grite para ver si aún estaba Romi pero no ya se había ido así que guarde todo el super y luego decide limpiar todo el depa para mañana tener listo todo ya que al llegar me pondría hacer la cena aún que dejaría unas cosas listas en la mañana.
Al terminar de limpiar todo el depa me duche y luego me fui a dormir.Dia siguiente.
En la mañana me levanté super temprano para dejar unas cosas listas para la cena como la mesa puesta y otras cosas de la comida y después salí rumbo a la empresa.
Al llegar primero fui con Kim quería preguntarle algo.Poche:Buenos días Kim, cuando puedas podrás ir a mi oficina.
Kim:claro solo que llege la señorita Daniela y voy.
Poche: está bien gracias Kim.Así que después salí a mi oficina para empezar a hacer mi trabajo pendiente y ver qué había nuevo que tenía que revisar.
Kim:Hola.
Poche: gracias por venir queria preguntarte algo se que tú conoces mucho a Daniela.
Kim:si que ocupas saber.
Poche:quiera saber algunas cosas.
Kim:como que.
Poche:sabes cuáles es su postre favorito.
Kim:si.
Poche:sabes cuál es el de Alana también.
Kim:si quieres saber.
Poche:si por favor me dirás.
Kim:si te lo anto.
Poche:si por favor pero que nadien sepa por favor.
Kim:claro.Entonces Kim me anoto los postres favoritos de Alana y Daniela y después se fue quería cómpralos cuando saliera.
Horas después.
Iba a la oficina de Daniela para entregarles unos presupuestos que quería pero.
Poche:Kim está Daniela.
Kim:mm no salió me dijo que ya no iba regresar así que si quieres entregárselo hasta mañana.
Poche: esta bien tu Cres que si me voy temprano hay algún problema.
Kim:no creo y más si ya terminaste tu trabajo no crees.
Poche: cierto.Así que regrese a mi oficina y recogí mis cosas para ir a comprar los postres y poder hacer la cena.
Calle Pov.
En la mañana Carlos fue a dejar a Alana al colegio y yo me fui a la empresa.
Kim:Buenos días señorita Daniela.
Calle:Buenos días Kim.
Kim:su café ya está en su oficina.
Calle: gracias.Entre y tome mi café revise unas cosas ya que me irá al medio día para pasar por Alana al colegio.
Ya era casi la hora así que recogí mis cosas y salí.Calle:Kim no voy a regresar cualquier cosa la revisó mañana si.
Kim:si señorita Daniela.
Calle:buen día.
Kim: igualmente señorita Daniela.Después salí al colegio de Alana para recogerla.
Alana:Mamá pensé que vendría Carlos.
Calle:Si bueno no te dije que vendría por ti.
Alana:no má.
Calle:se me pasó pero vine por ti que te parece ir de compras y después alistarnos para ir a la cena con.
Alana:Con Majo.
Calle:si entonces andando.
Alana:si que te pondrás debes verte muy bonita.
Calle:Alana.
Alana:que yo solo dijo.Así que fuimos al centro comercial a comprar ropa y pasear un rato para después ir a la casa a ducharnos y arreglarnos para la cena con María Jose, Alana estaba muy feliz de ir pero creo que yo también estaba emocionada y feliz de ir me gustaba pasar tiempo con ella.
Entonces nos alistamos para poder ir a casa de María José.Alana:ya estoy lista y tú má.
Calle:ya casi solo me cambio y ya.
Alana:anda ve quiero ver cómo te ves.
Calle:voy.Entonces me cambié con lo que irá.
Alana:Woo te ves muy bonita ma.
Calle: gracias aún que no crea que es muy elegante.
Alana:no má estás muy bonitas así que vamos que se hace tarde.
Calle:ok vamos.Luego tome mi bolso y Alana sus cosas que llevaría para enseñarle a María Jose, así que ahora íbamos camino a su depa.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Marton
Que creen que pase en el siguiente
Los leo
1/?
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.