Maria Jose

769 43 0
                                    





Hola mi nombre es  Maria Jose Garzón mis papás son Martha Guzmán y Juan  Carlos Garzón somos humildes aun que ellos  tiene una duda con German  a quien le pidieron dinero.
Yo soy novia de Sebastián desde hace 3 años pero un dia me doy  cuenta estoy  embarazada mis papas me  apoyan y Sebastián hasta me dice que nos casemos.
Al dar a  luz nace mi pequeña quien es una niña hermosa mi familia y yo  celebramos  aun que no todo es felicidad ya que uno dias después de regresar a nuestra casa con mi pequeña llega German a  cobrarles a mis  papas ya que no le habían pagado pero  mis papás no tenian  el dinero así que Germán decidí matarlos. Yo le ruego que no los mate pero al final terminar matando  a mis  papás y a  Sebastián y antes de irse se lleva a mi bebé  trate se impedir que se la llevara pero lo unico que logrw  fue quitarle una cadena y que el me  disparara solo veo como se lleva a mi hija.
Despierto en  un hospital en cual pregunto  como esta mi familia pero mi amiga Romina me confirma que lamentable mente no pudieron salvarlos y murieron todos.
Yo solo le dijo que juro vengarme de German Calle ya solo sabía su nombre pero con la cadena que le quite supo que su apellido era Calle asi que haría lo imposible para vengarme  de el y encontrar a mi hija  cual me  quito.
Pasan 10 años donde e logrado ser una excelente Contadora y e podido investigar  todo  lo puedes  de German Calle aun que no encontrado  mucha información y también no e parado de buscar a mi  hija aun que no a tenido éxito hasta que un dia mi mejor amiga Romina encuentra que German tiene dos hijas Daniela y Juliana y que el a decido mudarse a Nueva York para estar mas cerca de su familia.
Decidi  poner en marcha mi  plan para lograr acercarme a el y su familia  y la única forma que encuentro es trabajando con su Hija Daniela como contadora.
Entonces me mudo  a Nuev York para empezar con mi  venganza contra Germán Calle.
Actualmente no tenido pareja y menos desde lo de Sebastián lo único que queria era poder encontrar a mi hija.

Pero nunca me  imaginé que conocer Daniela cambiaria mi  vida.

🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.



Amo Tu Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora