Poche Pov.
Iba camino a la oficina de Daniela a dejar los papeles que hace rato me había llevando.
Poche:Hola Daniela esta ocupada.
Kim:No puedes pasar.
Pocha:ok gracias.Entones camine para poder entrar antes dije que si se podía y después entre.
Poche:vine a traer lo que me dejaste hace rato.
Calle:o si gracias y entonces si se puede comprar el equipo nuevo.
Poche:si decho no se gastado en equipo desde hace 3 años segun el informe.
Calle:o está bien entonces vere lo del equipo nuevo.
Poche:Ok bueno me retiro.
Calle:oye espera quiero que me ayudes en algo mas por favor.
Poche:claro que ocupas.
Calle:mira no es nada que ver con la empresa pero es sobre unos carros quiero saber cual me conviene mejor por los pagos tengo diferentes propuestas pero no se mucho de números.
Poche:si yo lo reviso.
Calle:los podrias revisar ahora si no es molestia.
Poche:si cuales son.
Calle:estos, puedes sentarte en la mesa de estar.
Poche:si deja los reviso si.Entonces me puse a revisar cada una de las propuestas de los carros para hacer los pagos.
Estaba por terminar de revisar cuando se escucha la puerta pero eso era lo de menos cuando habla la persona no lo puedo creer es el la persona la cual mas odio en el mundo German Calle.German:Hija estas lista no me dijas que sigues trabajando.
Calle: papá, kim no me aviso que ya había llegado
German:le dije que no era necesario.
Calle:o está bien no Alana no debe tardar nos vamos a ir de aqui a sus clases.
German:o esta bien yo también ire le dije a Alana que ira a su primer clase.
Calle:si me dijo no debe tardar.Y en eso entra la niña corriendo y abraza a German.
Alana:Abuelo mira que tal me veo.
German:Muy hermosa mi niña toda una princesa, ya lista para tu clase.
Alana:Si mama vamos.
Calle:voy, Maria jose.
Poche:Aqui tiene si quiere le mando un mensaje a su correo para decirle cual le conviene.
Calle:si pero mejor dile a kim que te de mi número para que me lo mandes por mensaje por favor.
Poche: está bien bueno me retiro.
Calle:si y gracias.
German:No nos vas a prestar a la chica quien es trabaja para ti.
Calle:si pa es mi nueva contadora ya que el anterior renunció.
German:o Un gusto German Calle papá de Daniela.Verlo me generaba unas ganas de gritarle que donde estaba mi hija y que lo odiaba pero no podia hacer eso tenia que saber donde estaba mi hija y la única forma era estar cerca de el.
Poche:un gusto Maria Jose Garzón.
German: Entonces eres nueva.
Poche:si señor.
Alana: Mamá ya nos vamos es que mi clase.
Calle:si vamos.
Poche: Compermiso.Y después sali directo a mi oficina no podía crer de nuevo lo volvia a ver después de tantos años lo volvi a ver maldito lo odiaba.
Pero luego recordé que no pedi el número de Daniela asi que volvi para pedírselo a la secretaria.Poche:Hola me dijo Daniela que si me podrias dar su número.
Kim:claro ahora te lo anto te parece.
Poche:claro.
Kim:Mira es este.
Poche: gracias mm.
Kim:Kim.
Poche:kim pues yo soy Maria Jose pero me puedes decir Majo.
Kim: gracias y si ocupas algo me puedes decir.
Poche:claro igual tu.Después sali rumbo a la oficina para terminar de ver lo que Daniela me pidio.
Calle Pov.
Luego de que Maria Jose se fuera nosotros salimos a las clases de Alana la cual estaba muy emocionada.
German:Es chica se ve que es buena en lo que hace.
Calle:si es muy buena y hermosa.
German:No me dijas que.
Calle:no pa solo decia.
German:no esta mal que te guste alguien hija.
Calle:Ya llegmos.
Alana:Llegamos ma bajemos.Entonces bajmos para que Alana tomara sus clases de equitación.
Alana:Estoy muy emocionada ma.
Calle:lo se mi amor anda ve.Luego Alana se fue a tomar sus clase mientras mi papa y yo nos quedamos viendola amaba que hiciera lo que le gustara.
German:Sabes que ella es igual a ti.
Calle:lo se pero lo que mas me gusta es que ella sea feliz sabes que ella es lo mas importante para mi.
German:Lo se aun recuerdo la primera vez que la carge sabia que seria una gran niña.
Calle:igual yo pa cuando la vi por primera vez quede enamorada de mi pequeña y desde es dia ella es lo que mas amo.
German:si igual yo hija ustedes son mi adoración.
Calle:te amo pa aun que a veces extraño a mama.
German:yo también mi amor pero no podemos hacer nada lo sabes verdad.
Calle:si pa.Después seguimos platicando y viendo Alana amba verla haceiendo lo que mas le gustaba.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías del siguiente.
1/?
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.