Poche Pov.
Que Alana me dijera eso me dio mucho sentimiento significaba mucho para mí no podía esperar más para que supera la verdad solo esperaba que lo tomara bien y no mal.
Alana:poch ahora vamos a hacer la pizza si.
Poche:si vamos.
Calle:ya están todas las cosas no.
Alana:si poch tengo algo que darte.
Poche:que eso.
Alana:deja lo traigo.Entonces se fue corriendo y después volvió y me entrego algo.
Alana:es un regalo para ti espero y te guste a mí me encanta.
Poche:ok vemos que es.Y lo abrí y me encantó era una porta retratos con la foto donde estábamos las tres era hermosa estaban las dos más importante para mí Daniela quien era la persona que amba y Alana mi hija a quien ame desde el primer momento que nació y aún que no estuve con ella mi amor por ella solo creció y más ahora que se que es ella mi hija.
Poche:me encanta gracias Alana.
Calle:Nos vemos muy bien.
Alana:si a mí también me encanta la foto.
Poche:vamos a hacer pa pizza les parece.
Calle:si vamos.Luego nos pusimos a hacer la pizza entre las tres cuando estuvo comimos las tres juntas en jardín ya que Alana quiso que fuera allá y ahora estábamos comiendo el postre.
Poche:o ya es tarde.
Calle:si por qué no te quedas a dormir.
Poche:no quiero.
Alana:si Poch quédate anda para dormir la tres juntas anda.
Poche:está bien.Terminamos nuestro postre y recogimos entre las tres luego Alana dijo que se duchaba y luego iba a la habitación de Dani.
Calle:ahora te presto una pijama.
Poche: gracias amor.
Calle:me voy a duchar.
Poche:puedo acompañarte.
Calle:si.Entramos a la ducha y lo que menos hicimos fue ducharnos sino besarnos y hacer el amor en ducha pero.
Poche:debemos salir sino Alana.
Calle:cierto amor.Salimos y nos cambiamos y unos minutos después llego Alana y entonces nos acostamos la tres en la cama.
Calle:Buenas noches.
Alana:buenas noches má, poch descansa.
Poche:igual descansen las amo.Y esa fue la primera vez que dormí con mi hija Alana me abrazo toda la noche y mi amor también.
Dia siguiente.
En la mañana me levanté por qué alguien estaba gritando al levantar me doy cuanta que Alana y mi amor están aún dormidas solo levantó a mi amor.
Poche:amor alguien está gritando.
Calle:mm que pasa.
Poche:amor alguien está gritando.
Calle:Bajemos a ver qué pasa.Entonces bajamos y dejamos a Alana que aún dormía y al bajar nos dimos que la puerta estaba abierta y que había dos hombres tirados con sangre.
Poche:Amor.
Calle:que pasó.
Poche:hay que llamar a emergencias.
Calle:No puede ser.
Mario:Al fin te encuentro Daniela tanto tiempo sin verte.Eschuamos la voz de alguien que venía de la cocina y era un hombre luego Dani lo vi y dijo.
Calle:Mario.
Mario:si Dani soy Mario y vengo por lo que tú papá me robo por años.
Calle:de que hablas.
Marío:Vengo por mi hija.
Calle:claro que no a te la ley es solo mía ni loca voy a dejar que se valla por ti.
Mario:pero no te pregunté solo vine por ella asi que lo mejor es que dejes que me lleve.
Calle:claro que no.
Mario: entonces ser por las malas.Y en eso saco una pistola yo solo me pongo en frente de Dani.
Mario:así que dónde está mi hija.
Calle:entiende no te la vas a llevar.
Mario:quién lo va impedir.
Poche:yo tu no te vas a llevar a nadien así que lo mejor es que te vallas.
Mario:no yo solo vengo por mi hija así que lo mejor es que sea por las buenas.El se intenta acercar así las escaleras pero Dani y yo estamos aquí.
Poche:te dije que no asi que me tendrás que matar pero no te vas a llevar a nadien.
Mario:no estoy preguntando así que déjame.Y cunado voy a hablar entrar alguien y ese es Germán.
German:lo mejor es que te largas Mario.
Mario:solo vengo por mi hija.
Germán:sobre mi cadáver te llevas a Alana.Y en eso Germán saca una pistola y le apunta a Mario.
Germán:sabes que lo mejor es que te vallas está vez no fallare.
Mario:o entonces que Daniela sepa la verdad.
German:Mejor lárgate.
Mario:o no creo que es momento que Daniela sepa toda la verdad o no Germán.
Calle:de que hablas.
Mario:o de la verdad de tu papá todo el solo te a engañado el no es lo que dices.
Calle:Explícame no entiendo.Entonces Mario empieza a hablar.
Calle Pov.
No entendí por qué Mario decía eso.
Calle:hable.
German:Mario cállate sabes que si.
Mario:o no vas a pagar todo lo que hiciste y que mejor que tú hija lo sepa.
Calle:habla ya.
Mario:Que tú papá te a mentido toda la vida todo lo que tiene es por sus negocios ilícitos o no sabes que tú papá tiene negocio ilícitos o y también tú papá es una asesino.Eso no pida ser verdad mi papá nunca haría algo a si.
Calle:papa es mentira verdad.
Germán:claro que es mentira hija Mario solo está enojado.
Mario:claro que no tu eres un monstruo tu fuiste el que me disparó creíste que estaba muerto pero no estoy vivo y vengo por lo unico que me importa mi hija así que es lo único que quiero.
German:Pues estás loco pero no te vas a llevar a nadien.Iba decir algo cuando eschuamos la voz de.
Alana:mamá donde estas.
Y en eso veo como Alana viene por las escaleras.
Mario la ve pero poche rápido se acerca a ella.Poche: Chqui quédate detrás de mi por favor.
Mario:Hija.Mario iba acercarse a las escaleras y mi papá.
German:no te acerques.
Mario:Es mi hija solo quiero.
Calle:Mario por favor vete.
Mario:No Daniela no me iré sin mi hija.
Alana:mamá que pasa.
Calle: tranquila mi amor todo está bien solo quédate con poch.
Mario:ya me arte.Entonces Mario camina rumbo a las escaleras pero no sé cómo le dispara a mi papá en la pierna y el se cayó y después va rumbo a Alana quién está con poch.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten
Teorías.
10 comentarios y subo otro.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.