Calle Pov.
Habíamos ido primero a ver lo de las clase de Alana y la final si las quiso y empezara a tomarlas todos los dias en tarde como a las 5 page la inscripción y lo que se ocupara ya mañana veríamos lo del ropa para sus clases ahora íbamos camino al restaurante para comer con mi papá.
Alana:ya nos dieras la noticia abuelo.
German:si bueno la noticia es que voy a vivir en Nueva York.
Alana:de verdad abuelo.
German:si mi niña asi que pronto me tendrán viviendo aqui.
Calle:Y eso pa.
German:Quieor estar mas cerca de mis princesas o ustedes no.
Calle:claro y ya tienes casa sino puedes quedarte en la casa.
German:no hija ya compre una asi que no te preocupes.
Alana: entonces ya no te iras abuelo.
German:no ahora podremos pasar mas tiempo juntas.
Calle:eso me encanta pa.
Alana:si abuelo es significa que paremos mas tiempo juntos.
German:Si
Calle:oye pa en la noche no te podría quedar con Alana es que lau me invito a ir por unos tragos.
German:claro hija yo encantado de quedarme con mi princesa.
Alana:si pijamada en la noche.
Calle:Solo no vayan a hacer lo que hizieron la vez pasada.
Alana:mama solo era una pequeña broma.
Calle: pues si pero luego tu tia juls se enojo.
German:era solo una broma hija ademas ya pedimos perdón a la tia juls verdad.
Alana:si.
Calle:bueno, pa en verdad estoy muy feliz de que te mudes a Nueva York.
German:yo también y mas por que estare mas cerca de ustedes.
Calle:lo se te amo.
German:mas yo hija.
Alana:y a mi .
Calle: también mi amor tu eres mi vida.
Alana: también te amo mucho mama.Unos minutos después llegamos al restaurante y seguimos hablando de que papá se iba venir a vivir a Nueva York.
Horas después.
Luego de terminar de comer fuimos a la casa para que Alana llevara ropa ya que se quedaría en casa de papá.
Calle:Me alegra tanto que vayas a vivir aqui en Nueva York.
Germán:lo se a mi también lo pense mucho pero aqui estan mi mayor tesoro ustedes asi que no espere mas y lo hize.
Calle:Que no te escuché Juls que.
German:no importa ustedes son mi adoración tu y Alana sonlo que mas amo.
Calle:y nosotras a ti pa.
Alana:estoy lista vamos abuelo.
Germán:si vamos nos vemos hija mañana yo la llevo al colegio.
Calle:si pa te mando la dirección del colegio.
German:si.
Alana:ma nos vemos mañana, te diviertes.
Calle:si cuidate , te amo.
Alana: también te amo.Me da un beso y después sale con mi papá y entonces yo decido arreglar para irme con Laura.
Poche Pov.
Tanto tiempo y no encantaba ninguna pista de mi hija.
Poche: maldita seas.
Romina: tranquila.
Poche:es que no encuentro nada Romi.
Romina: ayer me quede buscando mas y encontre algo puede serviste.
Poche:que es.
Romina:Es una revista digital donde me hacen una entrevista a German sobre el y pues viene casi todo el y si familia.
Poche:y que dice.
Romina:Habla de de sus dos hijas Juliana y Daniela Calle ambas viven en Nueva York m que dice que Juliana es maestra de yoga y tiene platicas de motivación y Daniela ella es una diseñadora de modas pero sabes como lo escriben aqui se ve que hay mas preferencia a su hija Daniela como mas su preferida por qué luego dice que ha decido mudarse a Nueva York para estar mas cerca de su hija Daniela y su nieta.
Poche:lo que significa que vivir en Nueva York.
Romina:si ya que esta es una entrevista reciente.
Poche:eso es lo que necesitaba con esta información ya se como me podre acercar a el sus hijas.
Romina:es verdad investigaré de ella para ver cual es la soltera.
Poche: que dice.
Romina:Bueno aqui dice que Juliana es soltera y Daniela tiene una hija pero esta soltera aún que se ve que Daniela es la preferida.
Poche: entonces Daniela es perfecta es la mejor forma de acercarme a el a través de su hija pero para eso tendre que ir a vivir a Nueva York.
Romina:es verdad y yo siempre e querido ir a Nueva York asi que ya estamos empezando las maletas.
Poche: gracias por todo lo que hacés por mi.
Romina:somos amigas o no.
Poche:si.
Romina:Ver que descubro mas de Daniela debe haber una forma de acercarse mas.
Poche:ok yo comprare los boletos ya arreglaré unas cosas por que mas tardar hay que salir mañana.
Romina: está bien.Entonces Romi se puso a investigar eso ella era muy buena con las compu y hasta sabia hackear pero eso solo hacia cuando fuera necesario yo me puse a hacer unas llamadas para lo de los boletos y también tendría que ver lo de donde viviremos cuando llegaramos a Nueva York.
Romina:encontre algo.
Poche:Que es.
Romina:amiga estas se suerte por que estan contratando en la empresa de Daniela.
Poche:De que.
Romina: Adivina de contadora.
Poche: es perfecto y cuando son las entrevistas.
Romina:Aqui dice que empiezan el Viernes.
Poche:o eso increíble ya que el vuelo sale mañana entonces si llegamos bien.
Romina:Si lo único que debes hacer es presentar en un horario y mas por debe haber mas personas.
Poche:lo se pero hare lo que sea para quedarme es la única forma de llegar a German lo entiendes.
Romina:si bueno empezaré a hacer las maletas y arreglar unos asuntos.
Poche:si está bien.Al fin habia una oportunidad para hacercarme a Germán tenia que vengareme de el por lo que me hizo y ademas haria justicia por mi familia y buscaria a mi hija no había encontrado nada de ella pero sabia que mi hija estaba viva y el único que las pagaría seria German Calle.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Que les pareció los primeros cap??
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.