1 mes después.
Calle Pov.
Había pasado una mes ya desde que mi amor había salido de el hospital todo estaba mucho mejor hablamos de todo lo que mi papá le había hecho pero ella decidió dejarlo en el pasado solo puso una demanda pero mi papá se había escapado y nadien sabía de su paradero solo mi amor dijo que con que no nos hiciera daño y bueno ella a estado muy bien y nuestra relación era excelente y con Alana también ahora iba camino a recogerlas ya que ella y Alana habían salido a hacer unas cosas.
Alana:al fin llegas má.
Calle:y Poch donde esta.
Alana:a dijo que tenía algo que hacer aún pero dijo que si podías entrar.
Calle:me dijeron que ya estaban.
Alana:si pero surgió algo solo sabes entrar.
Calle:esta bien.Entonces entre al lugar estaba decorado con muchas flores y habia un camino de flores.
Calle:Alana que es esto.
Alana:má tu solo sigue el camino.Y entonces seguí el camino de rosas y no podía creer lo que veía y después sale mi amor.
Poche:Quiero que pasemos toda la vida juntas y quiero ver tu sonrisa por el resto de mi vida que dices amor aceptas.
Calle:amor esto.
Poche: Entonces Daniela Calle aceptas casarte conmigo.
Calle:Si amor quiero casarme contigo.Entonces me puso el anillo y me beso.
Poche:te amo prometida.
Calle: también te amo.
Poche:pensé que dirás que no.
Calle:no me esperaba esto cuando lo planeaste amor.
Alana:yo le ayude.
Calle:tu.
Alana:si hasta elegí el anillo verdad que es muy bonito.
Calle:si me encanta.
Poche:ahora solo debemos organizar todo para la boda.
Calle:Es verdad hay muchas cosas que hacer además tengo que diseñar mi vestido de novia.
Poche:si y debe seré el más bonito como tú.
Calle:te amo.
Poche:y yo amo tu sonrisa.
Calle:Yo también amo tu sonrisa amor.Después nos besamos aún no podía cree qué nos íbamos a casar estaba muy feliz.
1 mes después.
Poche Pov.
Habían pasado varias cosas como que Alana ya llevaba mi apellido ahora era Alana Calle Garzón y no podía estar más feliz mi relación con ella mejoro mucho pero yo aún no podía creer que estaba a nada de casarme dios estába nerviosa.
Romina:Amiga tranqui.
Poche:lo siento pero no todos los días me caso.
Romina:lo sé, mira hay vine.Y entonces las veo vine Dani y Romi entrando a la iglesia mi amor se ve tan hermosa y mi Alana también y entonces llega a mi lado.
Alana:Mamá cuida bien a mi mama Daniela.
Poche:si lo prometo.Entonces el padre empieza con la ceremonia.
Padre:Queridos amigos aquí presentes, nos hemos reunido hoy para unir a estas dos mujeres en sagrado matrimonio.
Padre:Maria Jose Garzón Guzmán recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Poche:si.
Padre:Daniela Calle Soto recibe usted a esta mujer para ser su esposa, para vivir juntas en sagrado matrimonio,para amarla, honrarla, consolarla y cuidarla, en la salud y en la enfermedad, guadandole fidelidad, durante el tiempo que dure sus vidas?.
Calle:si
Padre:Repita después de mi.
Poche:Yo Maria Jose Garzón Guzmán,te recibo a ti Daniela Calle Soto para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Repita después de mi.
Calle:Yo Daniela Calle Soto ,te recibo a ti Maria Jose Garzón Guzmán para ser mi esposa, para tenerte y protegerte de hoy en adelante, para bien y para el mal, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, para amarte y cuidarte hasta que la muerte nos separe.
Padre:Ahora el intercambio de los anillos.
Calle:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Poche:Yo te coloco está alianza como señal y promesa de nuestro amor constante y fidelidad duradera.
Padre:Por favor tómense las manos, En virtud de la autoridad que me conceden las leyes del estado de la florida, las declaro esposas.
Pueden besarse.Y nos besamos al fin Dani era mi esposa.
Poche:Te amo y amo tu hermosa sonrisa esposa.
Calle: También te amo y a tu sonrisa.🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Quieren epílogo?????
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.