Calle Pov.
No podía creer donde estábamos ahora y lo que estaba haciendo con María Jose.
Poche:Ahh sigue.
Calle:Dios mm encantas.
Poche:mm también pero sigue..
Calle:Me gusta tu tatuaje.
Poche:cual de todos.
Calle:m no se pero me gusta alguno tendria que verlos uno por uno.
Poche:si verdad pero ahora sigue en lo que estamos.
Calle:si.Y si Maria Jose y yo habíamos terminado en su departamento teniendo sexo y dios es el mejor que había tenido y su cuerpo tenía ciertos tatuajes que me parecían muy sexy.
Poche:Iré por un vaso de agua quieres.
Calle:si .
Poche:ahora vengo.Luego ella se levantó y se puso una blusa y salió por el agua mientras yo observé su habitación no estaba muy decorada pero tenía muchas fotos y libros.
Poche:Aquí está el agua.
Calle: gracias.
Poche:todo bien.
Calle:si es que estaba observando tu habitación tienes muchos libros y fotos.
Poche:si bueno me gusta leer y amo tomar fotografías aún que ya no lo hago como antes.
Calle:Y por qué dejaste de hacerlo.
Poche:el trabajo y otras ocupaciones que no me dejaban.
Calle: Deberías decirle un tiempo si es algo que te gusta.
Poche:si creo que empezaré de nuevo hacerlo y me gustaría hacerlo junto con Alana claro si tú quieres.
Calle:claro me encantaría.Después la bese para seguir en lo que estabamos.
Poche:crei que estábamos tomando un descanso.
Calle:si pero ya se terminó nesitamos seguír o no quieres.
Poche:si claro que quiero.
Calle: entonces sigamos.Entonces seguimos teniendo sexo el cual era el mejor con María Jose.
Dia siguiente.
Poche Pov.
Se escucha el timbre de la puerta así que me levanté antes me puse una camisa ya que estaba desnuda deja a Daniela en la cama y fui abrí ella aún dormia.
Quién estar tocando pero cuando abrí, desperté bien por qué vie a Romina en la puerta con su maleta.Romina:No puedo crer que no hayas ido por mi espere una hora te dije solo espero y haya una buena razón.
Poche:perdón me quedé dormida en verdad lo lamento Romi no fue mi intención.
Romina:quiera saber la razón de por qué te quédate dormida.
Poche:Bueno verás es que.
Calle:poch donde estas.Y con eso Romina entendió por qué no fui.
Poche:espera ahora te explico si ahora vengo.
Romina:mm está bien o si quieres te acompaño.
Poche:no quédate aquí.
Romina:ya me imagino la razón de el por qué no quieres que valla.
Poche:ahora vengo.Así que deje a Romina en la sala y salí corriendo a la habitación encontrado a una Daniela ya despierta en la cama lo único que tenía era una camisa mía puesta.
Calle:Dónde estabas.
Poche: perdón por no estar cuando despertaste pero es que sonó el timbre.
Calle:el timbre.
Poche:si verás mi amiga iba llegar hoy en la mañana y me pido que pasar por ella pero a mí se me olvidó y además nos quedamos dormidas.
Calle:o está bien pero entonces tu amiga está afuera y me escucho.
Poche:si pero no te preocupes si.
Calle:Como quería también me tengo que ir Alana debe estar esperando los sábados salimos a comer o al cine.
Poche:o está bien.
Calle:no te gustaría acompañarnos.
Poche:si me encantaría ir.
Calle: Entonces me cambio y nos vamos.
Poche:si pero que te parece mejor ducharnos juntas me cambio y nos vamos por Alana.
Calle:ok.
Poche:Antes te daré los buenos días.
Calle:y como me daras los buenos días.
Poche:así.Luego la bese y después la carge y fuimos directo a la ducha.
🌷🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
1/2
Teorías del siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.