Capitulo 15 ( Tu me gustas)

675 40 0
                                    







Calle Pov.




Lo único que quería hacer era seguí besando a María Jose pero teníamos que parar asi que me separé de ella solo quedamos con las frentes juntas y entonces ella dijo algo.


Poche:Tu Me gustas.
Calle:Tu también me gustas y quiero.
Poche:No dijas nada solo dejemos que las cosas fluyan si te veré hoy en la noche si te mandaré la dirección del lugar si.
Calle:está bien.



Así que antes de que se fuera la volví a besar.




Calle:Podría besarte todo el día.
Poche:igual yo pero debo trabajar nos vemos en la noche.
Calle:si espero con ansias que sea la hora.
Poche:igual yo.




Después ella se fue y yo también me puse a hacer mi trabajo aún seguía pensando en lo que ella me había dicho y en lo que yo había dicho, realmente me gustaba y yo a ella también.
Luego me puse a ver unos detalles de la pasarela que tendríamos en un meses.



Horas después.




Kim: Señorita Daniela le traído algo.
Calle:Que es.
Kim:son unas flores.
Calle:por favor la puedes dejar en mi escritorio.
Kim:mm si.



En lo que Kim las dejaba yo le hable a mi papá para ver si se podía quedar con Alana.




German 📞:Hola a qué se debe la llamada de mi princesa.
Calle📞:Hola pa hablo para saber si te pues quedar con Alana es que saldré en la noche y.
German 📞:claro hija hay estare sabes que  encantaría pasar tiempo con Alana.
Calle📞:lo sé bueno yo le aviso si ella debe ya está en la casa Carlos paso por ella al colegio.
German 📞:está bien yo en unos minutos paso por ella.
Calle📞: gracias pa.


Luego colge y entonces decidí ver quién había mandado el arreglo de flores las cuales eran mis favoritas eran unos hermosos girasoles.
Leei la nota la cual decía Tu me gustas y luego decía te espero había una dirección supuse que era el lugar al cual iremos.
Con estos detalles a quien no le gustaría una chica como Maria Jose.








Poche Pov.



Se me había ocurrido la idea de mandarle flores a Daniela creo que eso depositaria mi interés en ella y que realmente me gustaba ya había agregado todo para cenar en un restaurante muy bonito el cual no era muy elegante pero era muy famosos por sus platillos.
Ahora estaba revisando unos documentos cuando entra una llamada de Romi.




Romina📞:Si no te llamo te olvidas de mi.
Poche📞:lo siento si es que estuve ocupada.
Romina 📞:mm con quién.
Poche📞:trabajo ya sabes.
Romina 📞:si tú lo dices, bueno llamo para decirte que llegó mañana para que por favor vallas por mi al aeropuerto.
Poche📞:está bien hay estare.
Romina 📞:cuando llege me tendrás que contar todo lo que ha pasado.
Poche📞:si te lo prometo.
Romina 📞:te dejo nos vemos mañana.
Poche📞:bay nos vemos.






En la noche.





Ahora iba camino al restaurante decidí esperar afuera para entrar con Daniela solo espere unos minutos y ella llegó y dios se veía hermosa se había cambiado por algo más casual.




Poche:Te ves hermosa.
Calle: Gracias tu también.
Poche:Entramos.
Calle:si.
Poche:espero y te guste el restaurante.
Calle:se ve muy bonito.
Poche:No es muy elegante pero lo importante es que es muy famoso por sus platillos.
Calle: entonces nos esperamos más y entramos.



Así que entramos y nos sentamos tomaron nuestro pedido.



Poche:y Alana.
Calle:está con mi papá le dije que la cuidara además a Alana le encanta estar con el.
Poche:Se ve que lo ama mucho.
Calle:si para mí papá Alana es su adoración y todo igual yo.
Poche:se nota.
Calle:si y cuéntame sobre tu familia tienes hermanos yo solo tengo a juls.
Poche:Mis papás murieron.
Calle:perdón no era mi intención.
Poche:lo sé y además era hija única.
Calle: entonces no tuviste hermanos.
Poche:no pero hablemos de otra cosa.
Calle:claro, que te parece si me cuentas como es que sabes cuál es mi flor favorita no te lo conté el dia de la cena o si.
Poche:mm no se tendrás que descubrirlo.




Entonces nos pusimos a platicar sobre como habia sabido de cual era su flor favorita.


🌷🌷🌷🌷🌷🌷

Disfruten.

4/4

Espero y les hay gustado el Marton.

Teorías del siguiente.

Les está gustando





Amo Tu Sonrisa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora