Calle Pov.
No sabía el motivo el por qué mi papá quería hablar conmigo en privado.
Calle:que pasa pa.
German:Quiero saber por qué no me habías dicho de tu noviazgo.
Calle:Quería estar segura de mi relación con María Jose y ahora se que la ama y ella también lo hace por eso hasta ahora lo saben.
German:Daniela eso.
Calle:mira no voy a discutir eso sí es mi vida y yo sé lo que hago ahora solo te pido repartes mi relación por favor.Después salí y lo deje solo fui a dónde estaban chicas.
Juliana:y entonces ganaste.
Alana:si tía.
Poche:es una excelente fotógrafa.
Juliana:si.
Calle:de que hablan.
Alana: le cuento a mi tía lo del concurso.
Calle:que bien, amor me ayudas para poner la carne.
Poche:si.Luego pusimos todo para poner la carne y después volvió mi papa.
German:y Daniela al final que vas a ser para el cumpleaños de Alana.
Calle:aún no se pa.
Alana:es cierto ya se acerca mi cumpleaños.
Juliana:Cuántos cumples Alana.
Alana:12 años tía.
Calle:lo veo con Alana mañana para ver qué quiere.
Alana:si.
Poche: Cuando cumples años Alana.
Alana:El 18 de Septiembre poch.Cuando Alana dijo la fecha a mi amor se le cayó el vaso que tenía en su mano.
Calle:amor todo bien.
Poche:si una disculpa voy al baño.Después ella salió corriendo al baño yo deci recoger el vaso.
Poche Pov.
No podía ser verdad el cumpleaños de Alana era el mismo día que Germán había matado a mis papás y el cual se había llevado a mi hija, primero llore eso significaba muchas cosa para mí , era la misma fecha deci hablarle a Romi.
Romina📞:Hola.
Poche📞:hola necesito hablar contigo.
Romina 📞:Que pasa.
Poche📞:Romi Alana cumple años la misma fecha que mis papás murieron y se llevaron a mi bebé.
Romina 📞:La misma fecha, el 18 de septiembre.
Poche📞:si Romi y tengo muchas dudas de ella así que por favor hacerme un favor.
Romina 📞:Que ocupas.
Poche📞:llama al detective que si mañana nos podemos ver qué es algo urgente.
Romina 📞:está bien tu está tranquila.
Poche📞:no que se la misma fecha hay muchas dudas en mi sabes que significa eso verdad.
Romina 📞:Si podría existir la posibilidad de que Alana.
Poche📞:si Alana podria ser mi hija pero tengo que investigar más para eso quiero verme con el detective.
Romina 📞:está bien yo le hablo, relájate si .
Poche📞:si y gracias.Estaba un poco nerviosa y aún no creo eso de la misma fecha pero era verdad podría haber una posibilidad de que Alana fuera mi hija o no.
Calle:amor todo está bien.
Poche:si ya salgo.
Calle:ok.Entonces salí y Dani estaba esperando.
Calle:que paso amor.
Poche:nada todo está bien.
Calle:segura amor.
Poche:si estoy bien amor.
Calle:ok vamos que ya está casi lista la comida.
Poche:si vamos.Después fuimos a comer todos juntos aún que mi mente no estaba tan presente no dejaba de pensar en que era la misma fecha.
🌷🌷🌷🌷
Disfruten.
Teorías
Solo uno mañana nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Amo Tu Sonrisa
RomanceLa historia de Maria Jose y Daniela a quien unira lo que mas aman las dos.