Llevaba un buen rato acostada bajo la sombrilla, tenía sus ojos cerrados, disfrutando de la brisa marítima, y la hermosa melodía que Brook estaba tocando sentado su lado, el resto de sus compañeros se había bajado del barco para recorrer la isla a la que habían llegado y conseguir provisiones, ella no tenía ganas de caminar y el músico se quedó con ella para hacerle compañía y juntos cuidar al Sunny.
- Mizuki-chin - La mujer abrió un solo ojo para darle atención a su nakama - ¿No crees que han tardado demasiado?
Lo pensó por un momento, al estar tan relajada no había reparado en el paso del tiempo, se incorporó y se sentó con el ceño fruncido, calculo la hora observando el cielo, ya estaba atardeciendo, casi entrando en la noche, tomo la mano que Brook le estaba ofreciendo y se puso de pie.
- Tienes razón Brook-kun - Ambos se acercaron a la baranda para observar la ciudad - Espero que Luffy no haya hecho alguna estupidez
- Yohohoho, lo dudo.
Rodó los ojos porque era muy probable que su capitán haya metido la pata, así que dio la vuelta y caminó tranquilamente hasta el lugar donde estuvo descansando durante la tarde, necesitaría sus armas cerca si debía apoyar a sus nakamas en caso de cualquier cosa, se hecho al hombro su carcaj, pasó la yema de sus dedos por las plumas, haciendo un recuento rápido de sus flechas, tomó su arco con la otra mano y volvió al lado de Brook.
- ¿Crees que debamos ir a buscarlos? -
- No - Observo seria la ciudad - Esperemos un par de horas más, si no sabemos nada de ellos para entonces, iré a buscarlos, uno de los dos debe cuidar el barco.
- ¿Y tengo que ser yo? ¿ Es por que ya estoy muerto?
Volteo a observar a su nakama para continuar con su chiste, pero la peliblanca ya no se encontraba a su lado, era tan sigilosa como un felino, observó el lugar donde la encontraban habitualmente, y efectivamente pudo dar con su silueta en lo más alto del mástil justo sobre el nido de cuervo, ella decía que era el mejor lugar para ver a los enemigos sin ser vista a simple vista.
Al subir al techo del nido de cuervo, lo vio por la ventana, estaba durmiendo a lado de sus pesas, sonrió de lado, al menos no se tendrían que preocupar de buscar al cabeza de alga, se acuclilló en el techo lista para atacar cuando fuese necesario, su haki de observación aun se estaba desarrollando, paso esos dos años mejorando su puntería no fue hasta los últimos meses que descubrió que podía desarrollar el haki de observación.
Fue difícil pasar por todo eso, la separación de sus compañeros, la muerte del hermano de Luffy, no poder hacer nada para acompañarlo en su dolor, en ese momento sintió tanta rabia y frustración, pero luego lo vio en el diario y sintió su corazon aliviarse un poco, aun quería estar a su lado pero las órdenes del capitán eran claras, ya no se reunirán en tres días si no en dos años.
Ella acabó varada en una isla de aves gigantes junto a Chopper, como estaba sobre él para poder calmarlo Kuma los teletransporto a los dos al mismo tiempo, ambos mejoraron sus habilidades, estudiaron juntos y aprendieron técnicas nuevas de la gente del pueblo.
Pero en sus momentos de soledad su mente se iba a la oscuridad de sus deseos, fantaseo con las dos personas que mantenían en una constante confusión a su pobre corazón, los extrañaba demasiado, a todos en general, pero a esos dos con otro motivo, primero fue Zoro quien cautivó su corazón, cuando lo vio comiendo la comida del suelo de la pequeña Rika, en aquel momento eran enemigos pero aun así aceleró sus latidos, fue enviada por su superior a seguir al Mugiwara, según él no debía perderle el rastro, ella sabía que lo estaba haciendo porque en el fondo quería verificar que su nieto estuviese bien.
ESTÁS LEYENDO
D O S - Zoro x OC x Sanji
FanfictionMizuki es una tripulante de los Mugiwara que fantasea con dos de sus nakamas, una noche se llevara una grata sorpresa que la deja deseando mas de lo que imagino podría obtener. Deseo Obsceno Sucio Tres palabras que dejan corta la relación de estos...