Usopp mordía sus uñas nervioso, mientras caminaba de un lado a otro en cubierta cruzando su camino de vez en cuando con nami, quien también paseaba inquieta, Brook tenia en sus manos una taza de te que hace bastante tiempo había dejado de humear, ni siquiera una probada le había dado al líquido, estaba demasiado pendiente a lo que podía estar pasando detrás de la puerta como ara beber algo. Jimbe se encontraba sentado en flor de loto cerca del timón, con sus brazos cruzados sobre su pecho y sus ojos cerrados, confiaba en los médicos de la tripulación, pero esos a esos niños aun les faltaba semanas para nacer, esperaba que todo estuviese bien. En cuanto a Robin y Franky, ambos estaban sentados en la banca del mástil, la pelinegra aun de la mano del ciborg tratando de transmitirle la tranquilidad que sabia el hombre había perdido al ver salir a sus amigos con sus hijos en brazos directo al consultorio. Luffy en cambio estaba recostado sobre la cabeza del león, descansando con su sombre sobre su cara.
De la habitación se escucharon los sonoros llantos de los bebes, todos en cubierta suspiraron aliviados, después de varios minutos la puerta se abrió y casi en el acto cada tripulante estaba esperando cerca de esta por noticias sobre los recién nacidos, uno a uno los padres salieron del consultorio con sus hijos en brazos, Chopper detrás de ellos lucia exhausto pero feliz de darle la bienvenida la tripulación a los pequeños nakamas.
- Son tan hermosos – Tomo la manita del bebe en brazos de Mizuki - ¿Esta todo bien con ellos?
- Están en perfectas condiciones Nami-Swan – Sonrió Sanji al bebe en sus brazos –
- ¿Ya tienen nombre?
Robin miro enternecida a los tres infantes, hace unos minutos habían escuchados sus fuertes llantos, pero ahora los tres dormían plácidamente en los brazos de sus padres, sonrió al ver sus pequeñas cabecitas adornadas con esos cabellos tan particulares, aún impresionada con la gracia que tuvo la naturaleza y la genética con esta familia.
***
Un par de meses atrás
- Es extraño que los ellos tengan el cabello de ustedes – Comento Usopp mirando fascinado a los bebés en los tanques –
- ¿Qué tiene de extraño? Son nuestros hijos – Se cruzo de brazos el espadachín, orgulloso de las pequeñas criaturas frente a él –
- Si, pero tienen características de ustedes dos – Lo miro con obviedad el tirador –
- No intentes hacerlo entender Usopp, el es terco como una mula – El cocinero se alejó un poco para encender su cigarro –Chopper amigo ¿Cómo fue que dijiste que era este milagro?
- No es un milagro Sanji – Se sentó el suelo el doctor – Es un hecho poco común, pero suele suceder en caso de embarazos múltiples, donde los espermatozoides de diferentes padres se implantan en los óvulos de la madre con horas o días de diferencia – Cerro sus ojos cansado – Es extraño que suceda pero no imposible, por lo que los gemelos tienen genes Roronoa y el otro bebé tiene el ADN Vinsmoke.
- Increíble – Soltó impresionado Jimbe cerca de Franky, mientras ambos admiraban al bebe peliverde con pequeñas motas blancas – Este renacuajo es igual a ti Mizuki-san.
- Me lo merezco ¿No? – Se sentó junto al doctor – Para que no digan que son solos sus hijos.
***
- Esta pequeña – Comenzó Zoro con la rubia en sus brazos - Se llama Sora – La bebe se acomodo en su pecho buscando calor –
- La cosita numero uno ahora se llama Kuina – Mizuki levanto suavemente la manito de la bebe peliverde y la movió en forma de saludo –
- Y este príncipe se llama Ryuu – Ni siquiera despego la vista del bebe con cabello verde y blanco que dormía cómodo en sus brazos –
- ¿Ya puedo jugar con ellos? – Luffy pico la mejilla del bebe en brazos de Zoro, la pequeña frunció su ceño disgustada pero no lloro –
- Deja de molestarla – Se volteo para proteger a su hija de las manos curiosas de su capitán –
- ¡Pero ya esperé mucho tiempo – Se colgó de su espalda, comenzando su berrinche – ¡Déjame jugar con ella!
- ¡No son juguetes! – Trato de sacudírselo de encima sin despertar a la bebe –
- Auch – El moreno cayo al piso sobando su cabeza – Pero Nami – Se quejo –
- Para mi malestar, Zoro tiene razón, aun son muy pequeños para que juegues con ellos – Peleo un poco con el espadachín, pero logro quitarle a la bebe de los brazos – Eres una cosita muy linda Sora.
- Devuélveme a mi hija – Se la intento quitar nuevamente – Bruja Ladrona.
- No – Soltó feliz de que la rubia haya tomado su dedo con su pequeña manito – Eres una monada pequeña.
- Déjala Zoro – Mizuki le entrego a la bebe peliverde a Robin – Ellos también están en su derecho de mimar a nuestros hijos.
- ¿Puedo? – El ciborg se acercó tímido a Sanji, este sonrió ampliamente y le entrego al pequeño – Son suuuuuuper lindos - Lloriqueo - Perdonen al tío Franky por hacerlos nacer antes.
- Los tres son perfectos – Comento el espadachín mirando a los pequeños con una suave sonrisa –
Tanto Sanji como la mujer se miraron entre si emocionados, era increíble ver al peliverde soltar ese tipo de cosas delante de los demás sin avergonzarse, seguramente ni siquiera se había dado cuenta de su comentario, no se le veía ni un poco sonrojado, el simplemente observaba a los pequeños en brazos de sus compañeros con orgullo y amor. Uno de los pequeños comenzó a quejarse, el llanto y lagrimas llegaron pronto, logrando despertar a los otros dos, Sora quien había iniciado el espectáculo, gimoteaba en brazos de Nami, mientras Ryuu acompañaba a su hermana en la pequeña sinfonía que poco a poco iba subiendo de nivel, Kuina en cambio los miraba con furia y lagrimas en sus ojos, con un pequeño puchero en sus delgados labios, pero sin sucumbir al drama como sus hermanos.
Los tres padres salieron en rescate de sus pequeños, Sanji se interno en la cocina, mientras Zoro y Mizuki, tomaban a los llorones de los brazos de sus amigos, Robin se sentó con Kuina en su reposera mientras acariciaba su espalda para lograr calmar su pequeña rabieta. A los pocos minutos volvió el blondo con tres biberones listos para ser servidos a los pequeños, que a pesar de ser cargados y mecidos por sus padres seguían en pleno show de lágrimas, puso en la boca de sus hijos cada biberón y estos comenzaron a tomar de la formula como si fuese lo ultimo digerible en el planeta, aun así, sus lagrimas no cesaron, los tres se miraron aturdidos, sin saber que hacer, hasta que una suave melodía ya conocida inundo el lugar, casi de manera instantánea los tres bebes calmaron su berrinche y disfrutaron su alimento con tranquilidad. Voltearon a observar a Brook, quien sin decir una sola palabra había comenzado a tocar binks no sake.
Y así con la relajante música de Brook de fondo, los bebés cayeron poco a poco en calma y el sueño los venció, fueron observados por toda la tripulación como el mejor espectáculo del mundo. Por un minuto no había nada más alrededor que ellos en cubierta juntos como una familia admirando la paz en sus pequeños rostros.
Una nueva generación había nacido, por ellos serían capaces de luchar con más fuerza y ferocidad, todo sea por mantener la esperanza de un nuevo futuro para ellos, con Luffy como su capitán y cada muwigara acompañándolo en su travesía seria completamente posible.
El One Piece está cada vez más cerca.
Día a día crece la posibilidad de cumplir los sueños de cada uno.
Luffy se convertirá en el rey de los piratas.
Y el mundo en un lugar mejor.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
D O S - Zoro x OC x Sanji
FanficMizuki es una tripulante de los Mugiwara que fantasea con dos de sus nakamas, una noche se llevara una grata sorpresa que la deja deseando mas de lo que imagino podría obtener. Deseo Obsceno Sucio Tres palabras que dejan corta la relación de estos...