Agradecimientos

637 41 11
                                    

Muchas gracias a cada una de las personas que leyó esta historia hasta el final, la escribí con mucha calentura e imaginación.

Agradecimientos especiales a mi amiga sucia alias editora especial por ayudarme a encontrar los errores en las escenas de tantos miembros y entradas mezcladas, a veces escribía unas cosas anatómicamente imposibles.

Muchos tenkius a mi amigo el actual pelao cochino, por apoyar mis delulu con  Zosan, por no juzgar mis perversiones e impulsarme a seguir escribiendo escenas que según el transgrede el nopor.

Un agradecimiento con honores a mi gran Oda por crear a semejantes sementales, unos papuchos tallados por los mismos ángeles, Zoro y Sanji me dan vida.

Una mención especial a mi querida oc Mizuki-chin, eres lo que yo quiero ser de grande. Una mujeraza cogida por el marimo y el erocook.

Finalmente, feliz día de los inocentes, no me odien por el capítulo anterior por favor.

Vienen peores muajajajajajja *Inserte risa malvada*

Y para que no piensen que yo no estoy sufriendo, ayer uno de los BL que estoy leyendo me dejó igual que a ustedes con el cap anterior, en vez de llorar me puse a reír de lo perra que es el karma a veces.

Mil besitos chau.

D O S - Zoro x OC x SanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora