Capítulo Tres

2.4K 169 4
                                    

Se encontraban en una pequeña isla tropical, todos estaban vestidos para soportar aquel clima, sin embargo muchas personas volteaban a ver a la peliblanca, quien a pesar de vestir solo una minifalda y un top corto, camina bajo la sombra de la gran sombrilla que carga en el hombro contrario a su carcaj, su piel no soportaba altas temperaturas, por lo que en lugares con este tipo de sol, debía protegerse de esta manera.

Esta vez habían bajado a recorrer la isla, Luffy obviamente, Nami, Sanji, Franky, Zoro, Brook, Usopp y ella, Robin y Chopper se quedaron cuidando el barco, el renito le encargó varias cosas que necesitaba para su consultorio y algunos libros para leer, Sanji se fue al mercado por provisiones, Nami se llevó a Usopp con ella para que cargara sus cosas, Franky fue por Cola para reponer la utilizada en la última isla, volteo a observar al resto de sus compañeros, pero solo se encontró con Brook.

- ¿Tiempo?

- Dos minutos desde que entramos al centro - Le respondió el músico -

- ¿Debe ser un récord no? - Le sonrió divertida - No se como logra perderse tan fácil, le debo un berrie a Nami.

- Permíteme - El esqueleto tomó la sombrilla y la sostuvo por ella -

- Gracias Brook-kun.

- De nada querida Mizuki-san ¿Puedo ver tus bragas?

La peliblanca simplemente le dedico una risa entretenida y siguió su camino en silencio, recorrieron el centro de la ciudad juntos, conversando banalidades, le gustaba la compañía del músico, al ser parte de los más adultos en la tripulación se sentía muy cómoda alrededor de Franky, Robin y Brook, ella tiene treinta y dos años, por lo que fue complejo seguirle el ritmo a su energético capitán pero con la ayuda de los más maduros, logró adaptarse rápido.

Terminaron de realizar la compra de los encargos de chopper y robin antes de lo pensado, ella divisó al rubio a lo lejos, detuvo su paso, y se ubicó de tal manera que el músico no pudiera verlo, le pidió de regreso su sombrilla a Brook.

- Iré a buscar al cabeza de alga - Le sonrió inocente - ¿Podrías llevarle estas cosas a Chopper?

- Claro Mizuki-san - Tomo las bolsas que sostenía la chica - Nos vemos en el barco - Silencio- Aunque yo no tengo ojos yohohoho.

La peliblanca negó con su cabeza mientras reía divertida, lo observó alejarse y una vez que estuvo lo suficientemente lejos, se dio la vuelta para ubicar al rubio nuevamente, pero fallo miserablemente, ya se había movido de aquel puesto de verduras, suspiro pero no se dio por rendida, continuó su camino por el mercado, buscado esos cabellos rubios perfectos.

- Te ves ridícula caminando con eso - Susurro en su oído, lo suficientemente cerca como para erizar su piel -

- Apareciste en el momento perfecto - Lo volteo a ver emocionada - ¿Conseguiste tu sake?

- ¿Cómo sabías? - La miró con el ceño fruncido -

- Eres fácil de leer Roronoa - Le sonrió arrogante -

- Tss - Volteo su cara molesto - ¿Ese no es el cocinero pervertido?

- Ya no se si es insulto o no - Susurro -

Ella se giró para observar la dirección en la que estaba mirando el peliverde, sonrió ampliamente y tomó la muñeca del hombre para caminar hasta el cocinero, quien estaba comprando carne.

- Hola Sanji-kun - Soltó con dulzura a su lado -

El rubio volteo a verla sonriente pero al verla de pie junto al peliverde frunció el ceño confundido, observó nuevamente la cara de la arquera, y trago duro al ver en sus ojos la emoción y excitación, ella sería su perdición.

D O S - Zoro x OC x SanjiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora