- No me levantes la voz Roronoa - Soltó con rabia mientras lo apuntaba con su dedo en su gran pecho -
- No me apuntes Marine - Empujó su dedo molesto -
- Chicos deberíamos calmarnos - Intervino Chopper tirando de los pantalones de ambos -
- Ya no soy una Marine - Grito furiosa - Deja de sacar eso cada vez que estés perdiendo.
- ¿Perdiendo? ¿Yo? - Se cruzó de brazos y la miró con burla - Eres tu la que está gritando como loca.
- Porque me sacas de mis casillas - Volvió a gritar -
Se sentía impotente, está discusión había comenzado como algo trivial y poco a poco escalo a algo descomunal, hace rato había perdido el verdadero motivo de su enojo, pero no podía dejar ir el sentimiento de irá e intranquilidad en su interior, quería llorar y golpear al peliverde, era imposible tener una opinión diferente a él, sin terminar gritándose, además, cada vez que podía sacaba a flote el hecho de que fue marine antes de unirse a la tripulación, le dolía tener que defender siempre su lealtad ¿No había dejado claro que daría su vida por ellos? Limpio sus lágrimas con fuerza, no quería que la viera llorar.
- ¿Qué está ocurriendo aquí? - Entró al consultorio Nami - Se escuchan sus gritos hasta en el puerto.
- Nada - La peliblanca se dió la vuelta y guardó sus cosas rápidamente para irse de la habitación -
- Chopper - La colorina se cruzó de brazos observando inquisidoramente al doctor -
- No entiendo muy bien, llegué y ya estaban discutiendo, por favor chicos ya no sigan - Les rogó con los ojos llorosos -
- Tranquilo Chopper - La arquera tocó con suavidad la cabeza del reno - Ya no seguiremos.
Salió de la consulta ignorando completamente al peliverde, bajo de un salto el barco y caminó rápidamente por la ciudad, necesitaba alejarse lo más que pudiera de él, estaba tan molesta y triste, no podía quitar esos sentimientos de su pecho, quería llorar y patear algo con fuerza.
- ¿Por qué estaban peleando idiota? – Nami lo miro con desagrado –
- ¿Qué te importa bruja? – Soltó áspero dando media vuelta para salir por la puerta –
- Sera mejor que le bajes a tu histeria imbécil - Le dió un golpe en la nuca -
- Tss.
Salió a cubierta aun molesto, observo desde lejos como la peliblanca caminaba entre la multitud perdiéndose entre ellos rápidamente, él siempre debía estar disculpándose, aunque admitía que la mayor parte del tiempo la culpa era de él, aunque ella ahora se molestaba con facilidad y estaba actuando demasiado terca para su poca paciencia, no podía simplemente quedarse callado, quizá el cocinero podía hacerlo pero él no tenia la tolerancia necesaria para eso.
Limpio el sudor de su frente y se apoyo en la barandilla, ante sde que todo se fuera a la mierda, estaban tranquilos haciéndose compañía mientras el resto estaba en el pueblo de la isla a la que habían llegado. ella preparaba algunas vitaminas siguiendo las recetas de Chopper, el estaba descansando en la camilla con sus ojos cerrados mientras la mujer estaba entretenida explicándole los procesos por los cuales se debía someter cada ingrediente para finalizar en los medicamentos que ella y Chopper les daban cuando terminaban heridos después de las batallas. No debió hacerse el gracioso y decir que era una perdida de tiempo porque no necesitaban los medicamentos, ella inmediatamente se puso a la defensiva.
- Es que no entiendo – Se sentó en la camilla – Les toma mucho tiempo y esfuerzo para algo que es innecesario – Se encogió de hombros –
- Según tú, todo es innecesario, menos pelear – Volteo a verlo –
ESTÁS LEYENDO
D O S - Zoro x OC x Sanji
FanfictionMizuki es una tripulante de los Mugiwara que fantasea con dos de sus nakamas, una noche se llevara una grata sorpresa que la deja deseando mas de lo que imagino podría obtener. Deseo Obsceno Sucio Tres palabras que dejan corta la relación de estos...