Capítulo V

2.9K 352 95
                                    

Casey los notó algo distantes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Casey los notó algo distantes. Mirando curioso, notó que tenían un semblante algo decaído, triste incluso podía decir.

Abril también lo notó.

—¿Sucedió algo? – Preguntó Abril, Leonardo nego, volviendo a recobrar esa postura seria.

—Bien, los mutantes fueron vistos, aquí... – Donatello desplegó un mapa holográfico, mientras Leonardo apuntaba los lugares. —Aquí y... Aquí. Es difícil encontrar un patrón, sin embargo, todos han estado rondando al rededor del TCRI.– Abril abrió sus ojos sorprendida. Eso era muy malo.

—¿Crees que Baxter está detrás de esto? – Preguntó Casey.

—Ea una posibilidad. Aún no lo sabemos, necesitamos que se infiltren, la agente Vincent ya está informada y nosotros nos encargaremos de esto. –

Abril apretó sus labios. Estaba acostumbrada a hacer eso, de ayudarlos e infiltrarse, así que no sería un real problema, menos teniendo a Vern, quién, a pesar de que ya se sabía quienes eran los verdaderos héroes para la policía, para el resto de la ciudad no. Por lo cuál, él podía servir como fachada.

—Está bien, podemos entrar... Pero ¿Irá también T/N? – Esa pregunta desconcertó a los chicos. Que se quedaron callados sin poder responder.

—Ella no... Ella no es parte del plan, necesito que entren ustedes dos y... –

—¿Y por qué no? Creo que sería de mucha ayuda, ella sabe más de computadoras que yo y es buena para actuar. Además, podría ir con Casey como pareja. ¿Tu que dices, Casey? –

—Bueno, me da igual, la idea es entrar ¿No? –

Abril asintió.

Pero Leonardo negó.

—Ella no es parte del plan y punto. Solo necesito que entres... ¿Crees poder hacerlo? – Abril suspiró, algo incómoda con la situación, aún así, asintió.

Leonardo dió por terminada la charla. Incluso, Abril lo notó, Miguel Ángel se veía algo decaído.

—¿Se pelearon con ella, no? Por eso es que no quieres incluirla en esto. – Habló Abril, viendo como ellos se detuvieron. Bingo, era eso.

—No quiero que salga herida, eso es todo. Entre nosotros todo está bien. –

Abril sabe que no es así. Por eso es que se veían tan decaídos. Por eso ella no ha ido a la guarida y andaba distante. Tenía sentido.

Y, si lo pensaba bien, por eso es que incluso Miguel Ángel se veía menos alegre. Solo miraba un punto fijo con una cara de incomodidad.

Sonrió divertida por la situación.

—¿Ella sabe de esto? – Leonardo negó. —¿Está enojada con ustedes, no? –

Miguel Ángel asintió, sentándose en el suelo triste. Como un perrito regañado haciendo un puchero. No le gustaba la distancia que se creó entre él y ella. No le gustaba, pero entendía porque estaba tan enojada. Él también lo estaría si hubiera oído que ellos le dijeran que era débil y que no negaran que no la querían allí por creer eso.

La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora