—¿Cómo van tus heridas? – Donatello con cuidado te sentó en lo alto de un mesón para poder revisarte.
Alzaste tu polera para mostrar tus heridas ya curadas. No tenían nada, solo ahora eran unas cicatrices que quedarían allí en tu cuerpo por el resto de tu vida. Aunque eso tampoco es que te asustara mucho.
Donatello suspiró resignado a eso. Odiaba pensar que casi te pierde. Y odiaba la idea de que fuera por su culpa.
En el fondo, se decía a si mismo que era su culpa por no haber sido más rápido. Más fuerte. Más hábil para poder protegerte.
Pero ahora estabas bien y debía al menos, estar feliz por eso. ¿Verdad?
—¿Sucede algo? – Preguntaste al verlo tan metido en sus pensamientos. Aunque, viniendo de Donatello, eso no era tan extraño. Sin embargo, su mirada perdida también decía mucho y parecía más que nada atormentado a que pensando en sus próximos trabajos.
—No, nada, corazón. – Contestó él con tranquilidad. Aunque entre cerraste tus ojos y lo miraste fijo varios segundos, decidiste creerle y solo acercarlo a ti para besarlo y así transmitirle algo de calma a su mente.
Donatello no se negó, cerró sus ojos con tranquilidad y te devolvió la misma intensidad en el beso. Acunando tu rostro y deslizando sus pulgares por tus suaves mejillas.
—Voy a confiar en que es así. – Le dijiste.
Y Donatello asintió. Estabas bien, y eso era lo único que le importaba.
⊹⊹
Tomaste tu mochila con tus cosas, habías estado allí como una semana. Era bastante tiempo fuera de tu casa, pero se sintió super poco allí con ellos. Y era triste en realidad pensar en que tenías que devolverte.
Tal vez, como un sueño futuro, podrías vivir juntos a los chicos como una pareja.
Llegarías del trabajo y ellos estarían esperándote. Miguel Ángel te recibiría con un beso sonoro en tus mejillas y te diría que ha preparado la comida para ti. Tal vez te dentarias en el sillón y llegaría Leonardo para darte mimos y esos caricias en tu cabello que realmente te relajaban. Quién sabe.
La verdad es que pensar en un futuro así, en este punto de tu vida, no sanaba tan mal.
Era algo que realmente te gustaría hacer en el futuro. Algo que podrías hacer con ellos como tus novios.
Sonreíste inconscientemente. Fue una linda sonrisa que no pasó desapercibida para los chicos.
Pero al verte tan feliz, solo pensaron que no podía ser nada malo y, a pesar de que te estabas yendo a tu hogar luego de una semana (Y que eso en el fondo también les daba un poco de amargura) tal vez solo estabas pensando en cómo podrías hacerlo para pasar más tiempo allí. Cosas que no les molestaría, claro.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse-
Fanfiction⚠️ Relación poligamica. ⚠️ T/N y las tortugas tienen una relación un tanto extraña. Los cuatro la aman y ella ama a los cuatro. Situaciones de cariño, ternura y amor entre estos cinco personajes mientras el mal los acecha. T/N x TMNT (Bayverse)