⚠️️ Advertencia ⚠️
Capítulo +16 (?
Por favor, leer con precaución.Antes de leer, quiero que sepan que este capítulo lo escribí pensando en qué quería que fuera algo bonito.
Realmente lo intenté y bueno, no sé si realmente me salió.
Espero lo disfruten de todas formas.⊹⊹
El contacto físico era algo no sólo importante para ellos en la relación, si no, algo casi vital.
Se dieron cuenta con bastante rapidez que en
realidad siempre estaban a tu alrededor buscando una forma de poder tenerte más cerca de lo que ya estabas.Siempre te abrazaban, te tocaban, te besaban. Todo con tal de poder sentirte aún más.
Cada uno tenía su manera de hacerlo, Miguel Ángel no era igual a Donatello, ni él a Leonardo o a Raphael. Pero si tenían algo en común, es que te deseaban con una intensidad tal, que si fueran fuego, hubieran puesto celoso al mismo sol.
Ellos lo sabían. Eras algo indescriptible que les hacías sentir muchas cosas, tantas que a veces hacerlas tangibles no era posible.
Era una euforia que los inundaba y que les hacía decir y hacer cosas a tu alrededor con tal de apaciguar aquello, pero que, al verte sonreír y corresponderles, crecía aún más.
Habían descubierto aquel extraño sentimiento la primera vez que llegaron a tu cuarto heridos.
Hasta ese momento, no creían que algo sucedería contigo, es decir, ibas a la guarida de vez en cuando, y la mayoría de las veces solo porque iba Casey. Estabas pegada a él y poco hablabas con las tortugas. Con quien mejor te llevabas era con Miguel Ángel, pero es que Mikey tiene una manera de ser, que era imposible no hacerse amigo de él. En el fondo, aún cuando querían que tu existencia fuera algo casual, siempre te miraban, tal vez era la curiosidad que sentían por ti. Y esa noche, cuando no tenían a donde ir, apareciste tu cómo un ángel.
Tu trato fue gentil y dulce. Estabas realmente preocupada por ellos mientras curabas sus heridas. Nunca nadie se había preocupado tanto. No de esa manera, no como tú lo hiciste.
Fue el dulce tacto de tus manos en sus mejillas lo que hizo que aquella chispa que no sabían que existía hiciera acto de presencia.
Una tenue llama creció mientras sonreías con ternura y amabilidad al curarlos. Cómo si fueras luz en la oscuridad.
Luego de eso, ese deseo solo siguió creciendo. Y ya Miguel Ángel no era el único que se acercaba a ti.
Leonardo quería ser casual, lo intentaba, realmente lo hacía, pero solía ser bastante nervioso en ese aspecto. No sabía como tratar contigo sin sonar tan recto, poco a poco, tu gentil sonrisa lo invitaba a bajar la guardia.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse-
Fanfiction⚠️ Relación poligamica. ⚠️ T/N y las tortugas tienen una relación un tanto extraña. Los cuatro la aman y ella ama a los cuatro. Situaciones de cariño, ternura y amor entre estos cinco personajes mientras el mal los acecha. T/N x TMNT (Bayverse)