Capítulo XXXIV

1.2K 163 29
                                    

Bueno mi gente!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno mi gente!

Me quiero disculpar por no haber publicado antes pero no sabía si hacerlo porque tampoco es que sepa bien a donde va esta historia, lit, esto es puro relleno.
Sin mencionar que ahora estoy entrando en mi semana de exámenes! Pero anoche me dió pena no ver más actualizaciones aquí, so, decidí que lo que tengo hasta ahora lo iré subiendo,
así que dénle una bonita rebienvenida a esta historia!!

⊹⊹

Las flores descansaban en un bonito florero que lograste encontrar en tu hogar, no sabes de dónde salió porque no recuerdas haberlo comprado o que tu mamá lo haya echado antes de que viajaras a Estados Unidos, pero por casualidad encontraste uno.

Las pusiste en tu mesa de centro, de modo que al llegar pudieras verlas de inmediato.

Por dos días fue así, lo admirabas cada que podías, te encantaba verlo y pensar en lo bonito que era pensar que fue tu novio quién te lo dió. Sonriendo enamorada por ese detalle.

No faltaba mucho para que diera la hora de que los chicos salieran a patrullar, estas noches han sido algo difíciles, así que realmente esperas que puedan pasar por tu cuarto como acostumbran a hacer. Hoy no pudiste ir por tus clases y el trabajo y ellos lo sabían, asique sería un bonito detalle que pudieran pasar a saludar.

Luego de arreglar un poco tu cabello y ya lista para acostarte, notas que unas sombras pasan por enfrente de tu departamento, en el edificio que está al otro lado de la calle. Te asomas por tu ventana, sonriendo encantada sabiendo que eran ellos.

Aunque hoy era más temprano. Lo que era curioso igual.

Supones que se trata de una emergencia, por lo que le restas importancia y vuelves a acostarte para dormir.

—¿Estás despierta, preciosa? – La voz de Miguel Ángel te hace abrir los ojos.

Los cuatro estaban allí.

—¿Y esta sorpresa? – Te levantas de la cama, prendiendo la luz para poder verlos mejor.

Los cuatro te sonrieron. Las manos de Miguel Ángel te tomaron de la cintura y con cariño besó tus mejillas antes de que tú tomaras su rostro para poder besarlo en los labios.

—Vinimos a desearte una buena noche antes de la patrulla. – Te dijo Leonardo.

—¿Te parece bien? – Pregunta Miguel Ángel.

Reiste enternecida. Volviendo a besar sus labios.

—Púes me gusta que hayan venido. –

Luego Raphael te tomó de la cintura, sus manos bajaron un poco más, casi llegando a tus glúteos. Te sonrojaste al sentir sus manos allí. Quisiste decirle que no lo hiciera. Pero antes de siquiera poder reclamarle, Raphael besó tus labios, callandote.

La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora