Ay mi gente!! Cada vez queda menos!!
No puede ser, soy lágrimas!⊹⊹
El mutante se había escapado de sus manos cuando las luces se fueron. No supieron que pasó para que aquello ocurriera, pero los dejó en una gran desventaja.
Donatello con rapidez intentó comunicarse contigo para saber que ocurrió. Pero nadie respondía. Eso le asustó, claro que lo haría, te llevaron a una misión donde algo definitivamente podría salir mal. Las probabilidades no eran muchas al respecto de que todo saliera bien. Habían querido creer que todo saldría bien y que este sería el final, pero se equivocaron.
Intentó contactarte nuevamente. Luego a Casey y luego a Abril. Nadie contestaba.
Miró a Leonardo asustado. Raphael con rapidez comenzó a correr al ver la mirada de Donatello y al notar que nadie respondía el comunicador.
No le gustaba ese sentimiento.
Ese miedo. Esa incertidumbre. La idea de sentirse débil al pensar que te perdían.
Con desesperación corrió hasta que encontró a Casey y al mutante que estaban buscando. Aún no podía comunicarse con nadie, estaba a la deriva, sus manos se tensaron y un fuerte puñetazo paró en el rostro de ese mutante.
Leonardo, Donatello y Miguel Ángel corrieron detrás de Raphael al verlo irse con tanta desesperación. Lo entendían, sabían lo que se sentía.
Raphael no se detenía en los golpes, golpeaba a aquel mutante con fuerza, golpeaba su hocico, luego su cuerpo. Si el cocodrilo lo agarraba, él lo hacía más fuerte. Con más rabia.
Las luces comenzaron a parpadear a su alrededor. Entonces, el mutante lo golpeó con fuerza, lo tiró contra un edificio y abrió sus fauces dispuesto a comerlo.
Entonces, las luces se prendieron.
Y Raphael tuvo comunicación otra vez.
No desaprovechó aquella oportunidad para comunicarse con su hermano líder, no importaba él, le importabas tu.
Leonardo entonces recibió aquel mensaje de Raphael, siguió de largo para llegar al camión esperando poder encontrarte. Sólo eso quería, quería verte allí.
Donatello pedía que solo haya sido un corte de luz, solo eso. Un corte. Pero intentaba contactarte y no respondías.
Abrieron con rapidez la puerta del camión, Abril estaba herida en una esquina, mandando la señal de auxilio para que ellos fueran. Pero era tarde.
—¿Leo? -/– Preguntó Miguel Ángel detrás de él.
Raphael peleaba junto con Casey para detener al mutante, los refuerzos habían llegado luego de tener señal una vez más. Entre todos lo inmovilizaban. El cocodrilo luchaba, se logró soltar, varios salieron heridos, y escapó en la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse-
Fiksi Penggemar⚠️ Relación poligamica. ⚠️ T/N y las tortugas tienen una relación un tanto extraña. Los cuatro la aman y ella ama a los cuatro. Situaciones de cariño, ternura y amor entre estos cinco personajes mientras el mal los acecha. T/N x TMNT (Bayverse)