Especial II

592 67 52
                                    

Los cuatro se miraron entre si cuando llegaste con tanta felicidad a su hogar diciendo que habías conocido a alguien nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los cuatro se miraron entre si cuando llegaste con tanta felicidad a su hogar diciendo que habías conocido a alguien nuevo.

En general no les molestaba que hicieras más amigos, es decir, vivías arriba, eras una persona y merecías más amigos si es lo que querías. Al contrario, les gustaba cuando llegabas contando todas les experiencias que tenías allá arriba, las cosas que hacías y que te hacían feliz.

Pero oírte diciendo que habías conocido a alguien nuevo y que era alguien genial... Se sintió como una puñalada.

En ellos se instaló un amargo sabor de boca, como si quisieran de inmediato hacer muecas.

—Se llama Chris Bradford, es un chico genial, es nuevo, así que con Emy estamos enseñándole como funciona el café. –

Los chicos asintieron, porque no podían solo decirte que se sentían extraños cuando hablabas de ese chico, después de todo, ellos eran tus novios y él era solo una persona común ¿No?

¡Pues no!

No sabían que era, pero ese sentimiento se hacía cada vez más grande, como si quisieran besarte frente a él para reafirmar que solo tenías ojos para ellos, como si quisieran reírse frente a él para que así él supiera que no podías ver a nadie más de esa manera.

Pero no entendían porqué se sentían así, si sabían perfectamente que tú solo tenías ojos para ellos, solo ellos.

Y no podían dudar de eso, porque siempre se lo demostrabas. Tus besos, tus caricias, tus preciosas sonrisas y cada detalle de ti hacia ellos, solo hacían que confirmaran lo mucho que realmente los amabas. Y aún así, tenían esa necesidad de que querían hacerle saber a ese tipo que solo los mirarías a ellos.

Abril aguantaba la risa mientras los veía. Leonardo había dejado de hablar, contando todo lo que había sucedido desde que aquel día llegaste mientras contabas todo lo que habías hecho junto a ese Chris. Leonardo había mordido su labio, respirando hondo antes de saludarte e interrumpirte con un beso, fue intencional, a pesar de amar tu voz y todo lo que decías, había algo en ese Chris que no le agradaba. O tal vez era solo él.

—¡Pero es molesto! – Gritó Miguel Ángel cruzándose de brazos mientras asentía, él estaba de acuerdo de que ese chico tenía algo raro.

—Chicos, creo que sé lo que sucede. – Dijo Abril riendo.

Ellos la miraron.

—Están celosos. –

—¿Qué? ¡Pfft! ¡No! Imposible. – Habló con rapidez Miguel Ángel.

—Abril, conocemos los celos, y esto no... –

—Son celos. – Interrumpió Abril. —Lamento decirles, pero están muriendo en celos. – Se rió ella.

La Historia De Cuatro Chicos Enamorados TMNT -Bayverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora