CHAPTER 3

44 28 0
                                    

❝I CAN'T STAY WITH
YOU ANYMORE❞

❝I CAN'T STAY WITH YOU ANYMORE❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SCARLETT

Me adentró dentro del edificio decidida.

Voy a decirle a Christopher que lo nuestro se acabó, y que mis intereses no son los suyos.

Caminó, entrando al ascensor.

Durante el trayecto al segundo piso, estuve pensando en como me sentía.

¿Cómo se lo tomará Christopher? ¿Se lo tomara bien?.

Es una de mis grandes dudas.

Minutos después el ascensor llega a su destino, bajándome de el.

A todo esto, Emma y Lilian vienen detrás de mi en todo momento.

—¿Estás segura de que estás haciendo lo correcto?—Me pregunta Emma.

—Si—Le contesto decidida.—Christopher debe saber que mi amor por él se fue hace mucho, no merece sufrir—Le explicó.

Camino por el rellano, hasta la puerta, abriendo esta segundos después.

No se encuentra nadie en el interior del piso, cosa que agradezco.

—¿Christopher?—Lo llamo.—¡Christopher!—Lo vuelvo a llamar.

Al segundo llamado, este aparece detrás de mi, mirandome con una sonrisa.

—¿Qué ocurre Scarlett?—Me pregunta.

—Necesitamos hablar—Mi voz suena neutral.

Me dirijo hacia el sofá.

Allí me siento, sentándose frente a mi minutos después Christopher.

—De que quieres hablar—Me dice con miedo.

—Veras..—Comienzo a hablar.

No sé por donde empezar más bien, pero lo que tengo claro es que culpa suya no es, ni siquiera es culpa de nadie.

—Christopher deberíamos terminar esto que tenemos—Soy directa.—No eres tu, soy yo.

—¿Pero por qué? ¿Qué pasó?—Me pregunta sorprendido.

—Desde hace dos años, no siento lo mismo. El año pasado me fui de gira mundial para olvidarme de aquello que sentía por cierta persona—Le contesto.—Siento que no mereces sufrir y prefiero que encuentres a alguien que si te merezca.

—¿A qué viene todo esto?—Me pregunta arqueando una ceja.

—Me gusta Jonah—Le confieso.

—¿¡Qué!?—Se queda boquiabierto.—¿Desde cuándo?—Me pregunta.

—Desde hace dos años, justamente un año después de salir nosotros—Le sigo haciendo confesiones.—No voy a culparte, tampoco voy a decirte que has sido un mal novio, porque no es verdad. Pero me di cuenta que no eras para mi.

—Que bueno saber esto—Se rie con sarcasmo Christopher.—¿Sentiste alguna vez todo esos "te quiero"?—Me pregunta.

—Si, sentí todo lo que vivimos—Le respondo.—Pero,también sentí que estaba haciéndote daño—Le soy sincera.

Christopher se levanta del sofá, dando un par de vuelvas de un lado para el otro.

—Te agradezco que seas sincera conmigo—Me dice.

—Podemos quedar como amigos—Le digo.

—¡Oh, claro!—Alza los hombros.—Por supuesto, cuenta conmigo para lo que necesites.

—Christopher, aunque ya no seamos nada, todavia te quiero como un amigo—Le sonrió.

—Gracias—Me agradece.—Gracias por ser sincera conmigo.

—No te mereces sentir dolor—Le digo.—¿La fiesta sigue en pie?—Le pregunto.

—Si—Me contesta.

En ese momento, ambos nos levantamos del sofá, dirigiéndonos hacía nuestras respectivas habitaciones, pues nos vamos a arreglar.

Esta noche nos espera una fiesta.

¿Y qué mejor que hacerlo con mis mejores amigos?.

Estuve buscando mi outfit recién comprado, hasta que doy con el.

Ahora que he arreglado las cosas con Christopher siento un peso menos, ahora, la pregunta es.

¿Cómo se lo tomará Jonah cuando le confiese que me gusta?...

Bueno hasta aquí el capítulo 3 hasta el próximo capítulo 4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 3 hasta el próximo capítulo 4

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora