❝MORE SYMTOMPS❞
N.SCARLETT
Tras aquella discusión con Robert y Steve, vuelvo a lo mío.
No tengo ganas de hablar con nadie, ni siquiera con mis amigos.
Me siento en el sofá, comenzando a revisar mis redes sociales, ahora mismo no me apetece nada, solo tengo ganas de tirar todo el esfuerzo que había puesto por la ventana e irme de aquí.
—Scarlett,¿Estás bien?—Me pregunta Elishe.
¿Enserio?.
Me esta preguntando realmente si estaba bien, porque no lo estoy en lo absoluto.
—Déjame sola—Le pido a Elishe.—Ni siquiera sé porqué estoy aquí.
—Está claro que lo sabes, estás aquí porque te gusta lo que haces—Me dice Elishe.
—No me gusta si es de esta manera—Le aclaró a Elishe.
—Nada es fácil, pero lo superarás—Interviene Jack.
—Nadie te dijo que escuchar las conversaciones ajenas es de mala educación—Le digo a Jack.
—Scarlett, no puedo dejarte,así como estás—Me comenta Jack.—Sería poco ético de mí parte, después de hacer que Katherine y yo volviéramos.
—No me digas que...—Soy interrumpida por Jack.
—Sí, Scarlett—Afirma Jack.—Katherine y yo hemos vuelto.
—¡OMG!.Eso es fantástico—Me alegro por él.
—¿Cómo van las cosas con Jonah?—Me preguntan Elishe y Jack.
—Bien, ahora mí problema personal aparte de esto es Christopher, no tenéis ni la menor idea de cómo se puso en Portland—Le contestó a ambos.
—¿Tan dolido se ha quedado?.Pues vaya—Me dice Elishe.
—No sé qué hacer—Le soy sincera a Elishe. —Por un lado, amo a Jonah y juro que no lo cambiaría por nada del mundo,pero por otro lado Christopher me sigue amando y yo solo puedo ofrecerle una amistad.
—Veamos...—Se pone a pensar Jack.
—Jonah te ama y Christopher también, solo escucha a tu corazón—Me dice Elishe.
—Yo ya decidí—Le comunicó a Elishe.
—Pero tienes miedo de que ninguno piense eso—Interviene Jack.
—Exacto.
—Pues en ese caso, déjale a Christopher en claro que solo quieres una amistad, que tus sentimientos hacía él no es amor precisamente, y a Jonah demuéstrale que lo amas—Me aconseja Elishe.
—Lo primero ya lo hice, pero lo segundo es lo que tengo que hacer.
—Ahí, en esa esquina tienes a tu novio, ¡Vamos! Levántate de aquí y dile cuánto lo quieres—Me ánima Jack.
—Está bien.
Tal y como me dijo Jack, me levantó de donde estoy sentada, dando unos cuantos pasos hacía Jonah.
A mitad de camino, algo pasa.
Algo no va bien conmigo, y por dentro siento que nada esta bien.
Siento un mareo, seguido de una naúsea.
No le doy importancia.
Ahora mismo, mi prioridad es Jonah y no mi estado de salud.
—Scarlett, oye, ¿Estás bien?—Me pregunta Jonah al notar que algo no está bien.
—Sí, sí estoy bien—Le contestó.
Esta claro que no estoy bien, pero no voy a arruinarle lo que quedaba de viaje.
—¿Seguro?—Me pregunta.
—Sí—Le respondo.—Es solo parte de los síntomas del resfriado.
—Deberías descansar de todos modos—Me aconseja.
—Quería hablar contigo de algo—Comienzo a decir.
—¿De qué Scarlett?—Me pregunta Jonah.
—Tienes razón, quizás hacer un dueto es todo lo que necesitamos—Le contestó.
—Scarlett, si lo estás haciendo por obligación, quizás por pena, no tienes porque hacerlo—Me dice Jonah.
—No, no es por eso—Le comentó.
—¿Estás segura de esto?—Me pregunta.
—Sí,Jonah.Estoy segura de esto y de mucho más—Le contestó.
En realidad, no sé si estoy en lo correcto, pero si con esto le demuestro a Jonah que lo quiero, entonces quiero hacerlo.
Estuve junto a Jonah lo que quedaba de viaje.
Durante el trayecto, todo estaba bien.
No había vuelto a marearme, ni siquiera a tener otra náusea, algo que me deja tranquila.
Finalmente, llegamos a Stanford, dirigiéndonos hacía el hotel, pues necesitamos descansar algo, antes de ponernos manos a la obra....
Bueno hasta aquí el capítulo 52 hasta el próximo capítulo 53
GRACIAS POR VER Y VOTEN
Faltan 7 capítulos para que se acabe la novela.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...