CHAPTER 14

32 24 0
                                    

NOTICES

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE.....

N.SCARLETT.

Me despierto al lado de Jonah, aún sigue dormido, así que decido levantarme.

Me dirijo hacía mí habitación, buscando un conjunto en el clóset.

Finalmente, me decido por unos pantalones anchos, con un crop top y unas converse.

Salgo de la habitación minutos después, encontrándome con Lilian y Emma sentadas en la mesa.

—¿Y los demás?—Les preguntó.

—Sé han ido temprano, dicen que no quieren otra pelea cómo la de ayer.Y los otros chicos están durmiendo—Me explica Lilian.

—¿Con Abbey y Elishe o solos?—La curiosidad me invadió.

—Solos, ellas ayer no pisaron el piso—Me quitó la duda Emma.

—Hoy iré a ver la casa que encontramos Jonah y yo anoche—Les comentó a las chicas.

—¿Se van a mudar?—Me pregunta Lilian..

—Sí, pero con la condición de que Emma, Erick, Daniel y tú vengan con nosotros—Le respondo a Lilian.

—De acuerdo, sí es lo que quieres—Alzó los hombros Lilian..

—¿Cuál es el objetivo de que Lilian y yo vayamos junto con Daniel y Erick?—Arqueó una ceja Emma.

—Ninguno, solo que vosotros son las personas en las que podemos confiar ahora mismo Jonah y yo—Le contestó.

—¿Entonces? ¿Sí van enserio?—Me preguntó Lilian riéndose.

—Sí, quiero intentarlo—Le respondo a Lilian.—Quiero que los dos nos demos una oportunidad de descubrir si somos el uno para el otro.

—Eso suena cursí—Me dice Emma.

—Sí, y en la gira vamos a tener que aguantar a los dos dándose besitos por las esquinas—Le sigue Lilian.

—¿Gira? ¿Qué gira?—Les preguntó.

—¿No te llamó Robert?—Se extrañó Emma.

—No,a mí no—Le contestó.

—Supongo que por las horas no quiso molestarte—Me dice Emma.—Dentro de tres días nos vamos de gira por los Estados Unidos.

—Acabo de llegar de una gira mundial, no tengo un álbum listo, ¿Cree Robert que tengo la energía para irme de nuevo de gira?—Me indigno.

—Sí tienes música, la canción que le mostraste a Jonah, las canciones que desechaste hace mucho tiempo, las que te donemos porque no sean de nuestro estilo—Me da una serie de argumentos Emma.

—No, esas canciones no sirven—Les digo.—Pero ahora que lo dicen si, tengo unas cuántas que nunca saque.

—¡Ves! Puedes hacer un álbum con eso—Se emociona Lilian.

—Tengo que darles una vuelta—Les comunicó.

—¿Darles una vuelta a qué?—Escuchó la voz de Jonah.

—A las canciones que tengo ya escritas—Le respondo.—Ven,siéntate y desayunas con nosotras.

—Lo siento,pero cada mañana voy a la cafetería de Nelly—Me comunica Jonah.

—¿Esa que pilla al lado del estudio?—Le pregunta Lilian.

—Sí,¿Por?—Le pregunta Jonah.

—Es la cafetería de mi tía, Nelly es la esposa de mi tío—Le responde Lilian.

—¡WOW! No sabía eso—Se sorprendió Jonah.—Dile que sirve un café exquisito.

—Tranquilo, yo se lo digo—Le dice Lilian con una sonrisa a Jonah.

—¿Nos vamos? Tenemos que ver la casa y luego ir al estudio, hay que trabajar duro para sacar la gira hacía delante.

—¿Gira? Uff—Bufa Jonah.—Me encanta ir de gira, pero en estos momentos me gustaría trabajar en mi música.

—Hablaré con Robert, es muy precipitado.—Digo decidida.

—Scarlett, no—Me dice Jonah.—Déjalo estar.

—Jonah,confía en mí—Le susurro, mientras apoyó una mano en su mejilla.

—Jonah,confía en mí—Le susurro, mientras apoyó una mano en su mejilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 14 hasta el próximo capítulo 15

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora