❝YES, I LIKE YOU❞
N.JONAH
¿Estoy escuchando bien?.
Scarlett esta diciendo que le gusto, cosa que no creía posible en dos años que llevamos siendo amigos.
Scarlett comenzó a gustarme a principios de año, el problema es que estaba con Christopher y no iba a meterme entre ellos dos.
Al parecer Scarlett y Christopher habían roto, pues se les notaba más distantes que de costumbre.
—¿Cómo que te gustó?—Le preguntó.
—Si, Jonah.Me gustas—Me contestó.
—Eso no me lo esperaba—Susurro.
—Entiendo si no te gustó, si no quieres algo conmigo—Me dice Scarlett.
—Scarlett—La tomó de las manos.—Si me gustas—Le confieso.
—¿Enserio? ¿No estás jugando conmigo?—Me pregunta.
—No—Le respondo.—Me gustas desde el primer día que te vi, pero tenías novio y no me iba a meter en vuestra relación.
—¿Cómo sabes que Chris y yo lo hemos dejado? ¿Tanto se notó?—Me pregunta, comenzando a ponerse nerviosa.
—Un poco—Suelto una pequeña risita.
—¿Qué haremos nosotros?—Me pregunto.
—¿Quieres intentarlo?—Le preguntó.
—Por intentarlo, podemos intentarlo—Me contesta con una sonrisa en los labios.
—Entonces, ¿Quieres ser mi novia Scarlett Cameron?—Le preguntó.
—¡Si!—Me responde emocionada.
—En ese caso,deberemos tener una primera cita.Mañana—Le digo.
—Me parece perfecto—Me sonríe.—Pero me gustaría mantenerlo en secreto, al menos hasta que estemos listos para decirles.
—Claro, lo haremos como quieras—Apoyó una mano en su mejilla.
Ambos estamos mirándonos fijamente a los ojos, nuestros rostros están cada vez más cerca, pero el sonido repentino de mi teléfono nos saca de onda.
—Tengo que atender—Le comentó a Scarlett.
—Claro—Se aleja un poco de mí.
Me alejo unos centímetros de Scarlett para poder atender el teléfono, se trataba de Daniel.
¿Qué querría?.
«En la llamada»
—¿Qué ocurre?—Le preguntó a Daniel.
—Las chicas van un poco pedo, y no podemos con todos. ¿Podrías venir a ayudarnos?—Me pide.
—¿Ahora? ¿De verdad?—Me quejé.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...