❝FEAR❞
N.SCARLETT.
Han pasado algunos minutos, desde que los chicos de CNCO han salido al escenario.
Los nervios se notan en el ambiente, tanto que puedo sentir como mi corazón va a mil.
—Scarlett, ¿Estás bien?—Me pregunta Jonah.
—Sí—Le miento.
Mentira, no estoy para nada bien.
Sólo quiero que acabe el show, solo para ir a revisar aquel contrato.
Caminó en círculos, pensando en que pasara si en el contrato llega a poner alguna cápsula turbulenta.
—¿Estás bien de verdad?—Me pregunta está vez Jack.
—Sí, sólo algo nerviosa—Le contestó.
—Sí necesitas algo solo dilo—Me comenta Jack.
—De acuerdo,Jack—Le sonrió.
Pasan unos cuantos minutos, hasta que los chicos de CNCO dan por finalizado su show.
La siguiente en actuar es Lilian, quién estuvo muy arropada por el público, para después pasar a Emma.
Tras finalizar Emma,llega mi turno.
Con las manos sudorosas y los nervios a flor de piel salgo al escenario.
Caminó, quedándome en el centro de este.
De pronto, el piano comienza a sonar, dándome cuenta de que ya es una realidad, el show acaba de comenzar.
En cuanto,suena el primer acordé, posicionó el micrófono delante mis labios comenzando a cantar.
—God, knows we were born to suffer this pain.
I guess you kissed me and you became crazier, my heart screams for you come back to kiss me like in the times when you touched me—Comencé a cantar.—God knows, we are two angels destroyed by the lies with our hearts drunk for the anger trying to give us love—Continúo cantando.
Llega el momento del estribillo, es entonces cuando comienzo a darle fuerza a la canción.
—You say it, just say it, we are just two homeless people, searching love.
—You say it, just say it in search of someone to hold, but we aren different to them, we are two brave hearts.
El resto de la canción, va pasando rápidamente.
En cuánto llega el bridge, las lágrimas llegan a mí, sintiendo la letra de la canción.
—We die for to be with one another and to see the sunset together, loneliness consume us and our hearts are torn apart.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...