❝AMENAZAS❞
N.SCARLETT
Le doy una sonrisa a Jonah, para después salir del apartamento.
Salgo del edificio, dirigiéndome camino a la discográfica.
Tengo que hablar con Robert, acerca de esa gira que ninguno tenía previsto.
Caminó por unos cuántos minutos, llegando al fin a la discográfica.
Entró, comenzando a caminar hacía dónde se encuentra Robert.
—Hola, Scarlett—Me saluda en cuanto me ve.
—Hola, Robert.¿Tienes un momento?—Le preguntó.
—No tengo mucho tiempo—Me informa.—Pero dime ¿Qué quieres?—Me pregunta.
—Me he enterado de esa gira que quieres que hagamos, no estoy de acuerdo con eso—Le contestó.—Apenas nos has dejado tiempo.
—Tenéis que hacer esa gira, es parte de vuestro trabajo—Me dice Robert.
—Acabo de llegar de una gira mundial, no puedo irme de gira de nuevo, más que nada porque no he descansado nada y no tengo material nuevo—Le doy una serie de argumentos a Robert.
—Tú, pero tus compañeros sí tienen material nuevo e irán de gira—Insiste Robert en el tema.
—Yo me niego a subirme a un escenario—Me cruzó de brazos.
—Bien, pues tendré que prescindir de ti—Me dice Robert sin más.
—¿Qué? ¿Me estás echando?—Le preguntó.
—No, te estás despidiendo tú sola—Me contesta.
—¿De verdad me estás echando por esto?—Le preguntó.
—Scarlett, tú eres la artista que más dinero hace en la empresa, por supuesto que los demás también pero tú estás en la cima—Me comienza a explicar Robert.
—¿Y a qué viene todo esto? ¿Qué quieres decir?—Le preguntó.
—Que sí no aceptas las normas de este juego, será mejor que te despidas de toda esa fama que tienes—Me contesta.
—Yo flipo contigo, estás obligándome a hacer algo sin haberme al menos tomado el tiempo de hacer mi segundo álbum—Le digo, mirándolo sería.
—Haremos algo—Suspira Robert.—Te doy dos días para componer algo y grabar y le digo a tú productor que lo monte rápido y te vienes a la gira con el material nuevo.
—¿Dos días? Eso es muy poco tiempo—Me quejo.
—Dentro de tres días es la gira, en dos días te da tiempo a hacer un disco entero si quieres—Se acerca a mí Robert.
—No puedo, lo siento—Me disculpo.
—Bien, recoge tus cosas y te largas—Me dice Robert.
Estuvo a punto de darse la vuelta e irse, cuando lo llamó.
—¿Qué se te ofrece Scarlett?—Me pregunta.
—Esta bien, pero quiero que las canciones sean virales, promoción y quiero que el mundo se entere de que ya llegué yo—Le respondo.
—Hecho, sólo cumple con lo que hablamos y serás lo famosa que quieras—Me dice Robert.—Que pases un buen día.
Un buen día dice, sí después de que me amenazara con echarme iba a ser un buen día se equivocaba.
Salgo de la discográfica, recibiendo una llamada por parte de Jonah, la cual rechazó.
Necesito estar a solas, procesar que tengo que componer por lo menos tres canciones en un día para tener al menos un poco de margen para la producción de las canciones.
Me encuentro un poco agobiada, hasta que me acuerdo de Daniel.
Mi ángel de la guarda...
Bueno hasta aquí el capítulo 15 hasta el próximo capítulo 16
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romansa𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...