CHAPTER 13

36 23 0
                                    

THE MOVE

❝THE MOVE ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.JONAH

Voy en busca de Scarlett, no puedo dejarla de esa manera.

Estaba terminando nuestra relación, porque le hace daño ver como el chico con el que había estado saliendo casi cuatro años, esta dolido.

Sé que va a ir a la cafetería de Nelly.

Allí solíamos ir hasta hace un año y medio,el tiempo antes de irse de gira mundial.

Estuve hablando allí con ella, hasta que decidimos que es hora de irnos a nuestro apartamento.

 Y sí, sé que en algún momento tendría que buscarme mi propia casa, pero aún no estoy preparado para ese momento.

Algún tiempo más tarde llegamos, y ¡Sorpresa!.

Allí se encuentra Christopher con sus amigos.

—Jonah,vámonos—Me dice por lo bajo Scarlett.

—No, no nos vamos a ir—Me niego.—Está también es tu casa.

—Sí tanto os preocupa mi presencia da igual, ya me voy—Nos habla de malas maneras Christopher.

—Che, Christopher—Lo paró.—No pretendo que te vayas, es tu casa también—Empiezo mi discurso.—Pero no podemos seguir en esta situación.

—Empezaron ustedes, repartiéndose amor cuando sabían que acabábamos Scarlett y yo de terminar—Nos echa en cara Christopher.

—Puedo hacer con mi vida lo que me apetezca—Interviene la castaña.

—Ya, pero ¿Acaso pensaste en mí? No, verdad—Mira fijamente Christopher a Scarlett.

—No vinimos a pelear—Le comunicó.—Solo a pasar tiempo juntos.

—¿Ahora se acuestan? ¡Dios! Eso no me lo esperaba.

Un ruido suena.

Observó cómo Christopher,se encuentra con una mano sujetando su mejilla.

Y no se equivocan, Scarlett acaba de hacerse la valiente y le ha dado un buen bofetón en la cara.

—La próxima vez me respetas—Le dice Scarlett al borde de las lágrimas.

—Scarlett—La llamó.—Vamos—Paso mi brazo por sus hombros, comenzando a caminar juntos.

Llegamos hasta mi habitación.

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora