❝PEACE TREATY❞
N.CHRISTOPHER.
Scarlett se ha ido bastante enfadada, sé sus motivos, pero yo también tengo los míos.
Me había mentido,ni siquiera había guardado una semana de luto al término de nuestra relación.
Sé que le gustaba Jonah, y en cierto modo lo respeto aunque quisiese estar con ella y no soltarla, tal cómo lo había hecho ella.
Me siento al lado de Erick tranquilamente, mientras miró las redes sociales, si alguien debe decir aquella palabra es ella, no yo.
A los pocos minutos, observó cómo Scarlett y Jonah vuelven a aparecer por aquí.
Esta vez Scarlett esta mucho más serena, pero por supuesto que notó la tensión que hay entre nosotros.
—¿Pueden dejarnos a solas?—Le pregunta Scarlett a los chicos.
—Sí, claro—Le responde Lilian con una sonrisa.
—Gracias—Agradece ella en un tono no tan amigable.
Normalmente Scarlett no haría esto, pero esta claro que las cosas ya no son lo mismo.
—Scarlett, podemos calmarnos todos un poco, no hace falta llevar la situación al extremo—Es Jonah quién habla está vez.
—No, necesitamos que él y yo tengamos una buena conversación. Sobre todo para evitar tensiones durante el tour—Se dirige Scarlett al castaño.
—Vale, pero cualquier cosa nos avisas—Le dice Jonah.
—Está bien—Le sonríe.
Todos se van de la habitación, dejándonos a solas a Scarlett y a mí.
Esto crea una cierta tensión entre nosotros, que si antes ya existía, ahora es el doble.
—¿Ahora es muy sobreprotector contigo,no?—Arqueo una ceja.
—Es lo que necesito—Me contesta.—Pero no quiero hablar de él, quiero hablar de nosotros—Me dice Scarlett de brazos cruzados.
—¿Ah, sí? ¿Y qué quieres decirme? Un "Lo siento". Porque eso no vale—Le comunicó.
—No, no es eso. Quiero saber que te pasa conmigo y con Jonah—Me dice Scarlett.
—¡Ah! Qué quieres saber eso—Me levanto de mi sitio.—Pues lo que pasa es que ni siquiera fuiste honesta conmigo esa noche, no me dijiste que saldrías con él justo el mismo día que decides romper conmigo por una paranoia tuya que te entro—Le soy claro.
—Todo fue inesperado, Christopher—Trata de explicarme.
—Yo todavía te quiero, Scarlett. Pero al igual que él lo hizo en su día yo también lo haré y voy a respetar vuestra relación, pero sé un poco honesta contigo misma y pregúntate si no te va a gustar otra persona al año de salir juntos—Le tiró una pullita.
—Christopher, ¡YA!. Nunca te había visto de ese modo—Se muestra vulnerable ante mí.
—Pues siento si soy duro contigo, si no he elegido bien mis palabras. Pero sigo dolido Scarlett, me sigue doliendo que ocultaras esa información.
—Lo siento—Dice al fin Scarlett.
Y cómo me suponía, ella será la primera en caer en este juego.
—¿Qué tal si cada uno va a lo suyo?—Le propongo.
—Vale, si. Eso me parece bien—Acepta Scarlett.
—Me parece bien la decisión que has tomado, a partir de ahora ambos vamos a lo nuestro y ya esta—Le digo.
—Pues que así sea, Vélez—Me dice Scarlett, desapareciendo de mi vista.
Ahora que hemos hecho un tratado de paz para evitar amargarnos durante la gira, no había marcha atrás.
Ahora Scarlett y yo estaremos aún más distanciados, ganando un punto a su favor Jonah, quién pasará más tiempo de lo habitual con ella...
Bueno hasta aquí el capítulo 27 hasta el próximo capítulo 28
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...