❝OUT TIME❞
AL DÍA SIGUIENTE.....
N.SCARLETT.
La noche de ayer fue movida.
No solo tuve aquel error descomunal durante el show, sino que ahora mis amigos, incluido Jonah estan preocupados por mí.
Hoy iré al doctor, por supuesto, Jonah me acompañara.
Desde muy pequeña, tenía miedo a los médicos, hoy no es la excepción.
Me levantó, me arregló y espero a Jonah en la puerta.
Este, sale de la habitación unos diez minutos después que yo, dirigiéndonos ambos hasta la entrada del hotel.
Allí los veo a ellos, mis amigos.
—Te esperamos aquí—Me dice Lilian.
—Yo me voy al centro comercial, haré tiempo junto a Corbyn—Me comunica Abbey.
—¡Genial!—Le digo sin muchos ánimos.
—Quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea—Me dice Katherine.
—Claro, lo tendré en cuenta—Le sonrió.
—Ya nos vamos, cualquier cosa os avisamos—Les dice Jonah.
Jonah y yo, nos despedimos de los chicos, comenzando a caminar por las calles de Seattle, hasta ver un taxi.
Es entonces, cuando cogemos el taxi y nos dirigimos al hospital.
Quince minutos después, llegamos al hospital, pagamos el taxi y nos bajamos de este.
—¿Nerviosa?—Me pregunta Jonah, mientras caminamos hasta el hospital.
—Sí, ya sabes, no me gustan los hospitales—Le contestó.
—Saldrá todo bien, confío en que solo sea un resfriado o que tienes las cuerdas vocales cansadas y puedas volver a cantar.
—Creo que ha sido más bien por lo segundo, llevo más de un año y medio sin descansar la voz, nunca me había pasado esto—Le comentó a Jonah.
—Oye, Scarlett—Llama mi atención.—No quise hacerte sentir mal.
—Déjalo, eso ya es agua pasada—Le digo.
—Sólo estaba algo enfadado, que no quisieses aquello me puso en alerta acerca de muchas cosas.
—Jonah, solo no quiero que esto que tenemos se vaya al traste por formar ese dueto—Le soy sincera.
—Podemos seguir haciendo de todos modos nuestro dueto en los conciertos—Me dice Jonah.
—¡Oh, claro! Encantada de la vida—Le sonrió.
—¿Estamos bien?—Me pregunta.
—Estamos genial—Le respondo.
Juntos entramos al edificio, caminando hasta la sala de espera.
Minutos más tarde, finalmente el doctor me llama, entrando ambos a su consulta.
—Veo que sí has venido Scarlett—Me sonríe el doctor.
—Solo quiero asegurarme de que todo está bien—Le digo al doctor.
—Veamos, tengo que realizarte unos exámenes y después sabremos que provocó que anoche tu voz se rompiese en medio del show—Me comunica el doctor.
—Claro, adelante, haga los exámenes necesarios—Le doy permiso al doctor.
Tras realizarme los exámenes, estuvimos esperando un buen rato, hasta que finalmente obtiene el doctor los resultados.
—Bien,Scarlett.Ya tengo tus resultados aquí—Me señala el sobre.
—¿Qué tengo doctor?—Le preguntó al doctor.
—Scarlett solo estás resfriada—Me responde el doctor no muy convencido.
—¿De verdad?—Le pregunta Jonah al doctor.
—Sí—Le responde el doctor, está vez con firmeza.
—Entonces...—Hace una pausa Jonah.—¿Podrá volver a cantar?—Le pregunta Jonah.
—Sí, claro—Le responde el doctor.
—Uff...—Bufó de alivio.
—Pensé que sería algo más grave.
—Te mandaré unos ejercicios y unos medicamentos—Me dice el doctor.
—Por supuesto—Le sonreímos Jonah y yo.
En ese momento,nos levantamos de dónde nos encontramos sentados, saliendo de la consulta del doctor.
—¡Sí!—Decímos Jonah y yo a la vez.
—No pensé que serían los resultados tan buenos—Me dice Jonah.
—Ahora solo tengo que descansar la voz—Le comentó a Jonah.
—Creo que si nos aceleramos un poco, podemos avisar a los chicos e irnos de camino a Stanford—Me comunica Jonah.
—Pues a que esperamos,¡Vamos!—Le digo a Jonah.
Caminamos corriendo, hasta salir del hospital.
Corremos unos cuantos kilómetros hasta ver un taxi, lo tomamos,dándole la dirección de nuestro hotel.
Necesitábamos llegar cuanto antes al hotel, avisar los chicos y emprender nuestro viaje hasta Stanford...
Bueno hasta aquí el capítulo 49 hasta el próximo capítulo 50
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...