❝SHE IS MY GIRLFRIEND❞
N.JONAH.
Paramos en la puerta del club, allí se encuentra Daniel junto con Lilian y Emma.
Scarlett y yo bajamos del coche, caminando hacía donde se encontraban.
Mientras que Scarlett se encarga de Lilian, yo me encargo de Emma, aunque también he de decir que Daniel va un poco bebido, pero no lo suficiente para no poder mantenerse de pie.
—Gracias—Nos agradeció Daniel.—Creí que me quedaría aquí toda la noche con Emma y Lilian.
—¿Y los demás?—Les pregunta Scarlett.
—Estan allí adentro, no creo que vayan a volver pronto—Nos responde Daniel.
—En ese caso, nos vamos nosotros a casa—Alza Scarlett los hombros.
Caminó junto a Emma hacía el coche, dejándola en la parte de atrás del coche.
Scarlett hace lo mismo con Lilian, para después dirigirse al asiento del copiloto.
Antes de poner en marcha el coche, reviso que todo este en perfectas condiciones.
—¿Todo bien?—Le preguntó a Daniel.
—Sí, Lilian y Emma ya se han dormido—Me contesta Daniel.
—Era lo que esperaba—Interviene Scarlett riéndose.
Pongo en marcha el coche tras unos minutos, comenzando a conducir hacía nuestro apartamento.
—¡Oye! Una pregunta—Rompe el silencio Daniel.—¿Qué hacían vosotros dos juntos?.
Ante la pregunta de Daniel, Scarlett y yo nos miramos, volviendo a apartar muestras miradas.
El silencio se hace presente en el coche, siendo roto nuevamente por una nueva pregunta.
—¿Acaso están juntos?—Pregunta Daniel.
—Sí—Responde Scarlett.—Pero no sé lo digas a los demás—Le dice a Daniel.
—¿Por qué? ¿Acaso pretenden salir a escondidas?.
—Eso son dos preguntas—Le digo.
—Jonah y yo hemos decidido llevar esto en privado hasta que las cosas se calmen—Le comenta Scarlett a Daniel.
—Me parece bien—Sonrie Daniel, echando su cabeza hacía atrás.
Tras aquella situación algo incómoda, llegamos al apartamento.
Aparco el coche, ayudando a Scarlett con las chicas.
Cómo hemos hecho antes, Scarlett se encarga de Emma, mientras que yo me encargo de Lilian.
Ambos entramos al edificio, caminando Daniel detrás de nosotros.
Mientras que nosotros nos ocupamos de que las chicas estén bien, Daniel llama al ascensor, llegando este algunos minutos después.
Nos subimos al ascensor, mirándonos Scarlett y yo entre sí.
—No me había dado cuenta de este detalle—Habla está vez Daniel.—Nunca pensé que iban a estar juntos.
—Daniel calla—Lo manda a callar Scarlett.
Se nota a simple vista que Scarlett está un poco incómoda, así que me acerco un poco tratando de darle seguridad.
—¿Qué pasó con Christopher?—Le pregunta Daniel.
—Déjalo, deben ser los efectos del alcohol—Le digo a Scarlett por lo bajo.
Scarlett me da una pequeña sonrisa, bajando del ascensor en cuanto se abre.
Caminamos hacía la puerta, abriéndola en cuanto llegamos a esta.
—Que pasen buenas noches y no hagan nada raro—Nos dice Daniel, dirigiéndose a su habitación.
—Mejor preocúpate por dormir Seavey—Le doy una ligera mirada.
Observó cómo Scarlett lleva a su habitación a Emma, yendo detrás de ella para dejar a Lilian en su cama.
—Menos mal que ambas duermen en la misma habitación—Me comenta Scarlett.
—Sí, menos mal—No digo mucho y lo único que hago es dejar a Lilian en su cama.
—Jonah—Me llama Scarlett.
—Dime—Me acerco a ella.
—Me gustas mucho, pero no puedo hacerle esto a Christopher. Apenas acabamos de romper y no quiero que sienta que he roto con él, sólo por estar contigo—Me comunica Scarlett.
—Sí quieres ir lento te entiendo, no quiero que te sientas mal—Apoyó mi mano en su mejilla.
—Es mejor que me vaya a dormir—Se aleja de mí.
—Claro—Le doy una ligera sonrisa.—Te quiero.
No recibo respuesta por parte de Scarlett, así que decido irme a mi habitación.
Una vez en mi habitación, me tumbo en la cama, pensando en todo lo que ha pasado esta noche y en si mi situación amorosa con Scarlett va hacía algún puerto.
¿Me amaba? O ¿Sólo quería jugar conmigo?.
Son dos preguntas distintas, pero dos preguntas sin respuestas aún.
La quiero mucho, tanto que no le confieso mis sentimientos por miedo al rechazo, a salir herido y que me rompieran el corazón de nuevo....
Bueno hasta aquí el capítulo 8 hasta el próximo capítulo 9
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romance𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...