CAPÍTULO 20

39 22 1
                                    

THE MOVE

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE...

N.SCARLETT

Me despierto debido a los ruidos que hay en la cocina.

Levantó un poco la cabeza, viendo a Erick, Lilian y Emma preparando el desayuno.

Apoyó una mano en mi cabeza, levantándome despacio.

—Buenos días, Scarlett—Me dice Emma.

—Hemos hecho Café—Me informa.

—Gracias, pero tengo que grabar—Me dirijo hacia la habitación de Daniel.

Allí se encontraban todos los artilugios, para grabar cada estrofa de la canción que compusimos anoche.

—Deberías tomarte un descanso—Me dice Jonah, entrando a la habitación.

—¡Jonah! No esperaba verte despierto—Le digo.

—Me han despertado los chicos con el ruido de los cubiertos—Me comunica.

—¿Me ayudas?—Le preguntó.

—Scarlett, he pensado que podemos salir, los dos juntos, cómo una pareja—Me informa Jonah.

—Tengo trabajo—Me siento en el escritorio de Daniel.

—¡Basta!—Da un grito Jonah.—Llevas trabajando toda la noche en esas canciones, yo te puedo ceder unas cuantas, Lilian y Emma igual, ¡Ah! Y Daniel puede producirlo todo esta noche.

—Sí no está grabado lo dudo—Le digo.

—Solo tomate un descanso, mañana podrás hacer todo—Trata Jonah de zanjar el asunto.

—Mañana tengo que enviarlas, hay que hacer el anuncio, hacer promoción, tengo mucho trabajo, lo siento—Me disculpo.

—Vale, sí es importante tu trabajo, pues vale—Alza los hombros Jonah.—Estaré con los chicos, por si me necesitas—Se va Jonah de la habitación.

Me quedó un mal sabor de boca, apenas comenzaba nuestra relación y lo estaba mandando todo a la mierda.

Decido levantarme de mi asiento e ir en busca de Jonah.

Se merece una salida, al menos por unas horas merece compartir tiempo conmigo.

Me dirijo hacia el salón,encontrándome a Daniel y Corbyn despiertos.

—¿Has conseguido avanzar algo?—Me pregunta Daniel.

—Si—Le miento.

No he avanzado nada, ni siquiera he grabado una sola línea.

—Jonah, necesitamos hablar—Le digo rápidamente.

—Dime, ¿Qué necesitas Scarlett?—Me pregunta Jonah.

—Necesito que demos una vuelta, me cambio y nos vamos—Le comunico mi decisión.

Me dirijo hacia mi habitación, buscando un outfit decente en el armario.

De pronto,el sonido de mi teléfono me descoloca, pues se me había olvidado por completo que hoy nos mudabamos a la nueva casa.

—¡Chicos!—Salgo rápidamente de la habitación.

—¿Qué sucede?—Me pregunta Daniel.

—Se nos ha olvidado por completo que nos mudabamos hoy—Les contestó.

—¡Hostia! Si es verdad—Me dice Daniel.—Vamos a hacer las maletas.

—Dejaremos la salida para otro día—Me comenta Jonah.

—No,vamos a salir y después hacemos las maletas—Le digo a Jonah.

—Scarlett, tenemos muchas cosas—Me avisa.

—Vamos a hacer las maletas, luego salimos—Interviene Corbyn.

—Vale—Le respondo.—¿Y el resto?—Les preguntó pensativa.

—Se han quedado en el antiguo apartamento que tenía Zach—Me responde Daniel.—Querían darnos paz.

—¡Ah! Vale—Alzó los hombros.

Me dirijo de nuevo hacia la habitación, hoy será un día movido.

Primero tendríamos que hacer maletas, después grabar y producir las canciones y después, cómo todo esfuerzo, nos merecíamos una recompensa.

Mientras estoy haciendo mis maletas, estuve tarareando una melodía, sacando una pequeña sonrisa.

Algo en mi interior me dice que a pesar de todos los desafortunios, hoy será un día grandioso...

Algo en mi interior me dice que a pesar de todos los desafortunios, hoy será un día grandioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 20 hasta el próximo capítulo 21

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora