❝HOW CAN I FORGET YOU?❞
—¿Cómo hablar sobre Scarlett, tú y yo?—Le pregunta Jonah a Christopher.
—Sí, ya sabes—Le contesta Christopher.—Necesitamos hablar sobre nosotros tres.
—No tenemos nada de qué hablar, la situación ya está lo suficientemente aclarada como para volver a hablar acerca del tema—Le dice Jonah en un tono cortante a Christopher.
—Sabes más que nadie cómo Scarlett y yo vivimos nuestra relación,también sabes que ella te amaba en secreto aún estando en una relación conmigo—Comienza a decirle Christopher a Jonah.
—¿Qué quieres decir con eso? —Le pregunta Jonah a Christopher.
—Todavía la sigo amando—Le confiesa Christopher.
—¿Cómo amando? —Arquea Jonah una ceja. —¡Christopher!—Se comienza a alterar Jonah.
Jonah,jamás se había puesto de ese modo,pero aquellas palabras hacían que se alterara más de la cuenta.
—No me ha dejado de gustar,pero respetaré vuestra relación.
—¡Ah! Qué bien saber eso—Dice Jonah con irónicamente.
—No quiero pelear contigo,Jonah—Le es claro Christopher.
—Pues no lo parece—Le dice Jonah a Christopher.
—Christopher—Lo llama Erick.—Deberíamos ir a descansar.
—Claro,enseguida voy—Le comunica Christopher a Erick.
—Te esperamos en la habitación—Le comenta Erick al castaño.
—Está bien—Le sonríe, para después volver a mirar a Jonah.—Está conversación no se ha acabado.
—Sí, sí que se ha acabado—Le dice Jonah. —Ya me quedan claras tus prioridades.
—¿Acaso estás celoso? —Le pregunta Christopher.
—No, no lo estaría ni en tus más íntimos sueños—Le contesta Jonah,para después dirigirse hacía la habitación de Scarlett.
—Nos vemos mañana—Le comenta Christopher.
—Qué remedio—Rueda los ojos Jonah.
Christopher, suelta un suspiro, dándose la vuelta para volver a su habitación.
Camino por los pasillos del hotel,hasta llegar a su habitación donde se encuentra con Erick,quién en estos momentos se encuentra tumbado encima de la cama,mientras tiene su ordenador sobre sus piernas.
—¿Todo bien?—Le pregunta Erick a Christopher.
—Sí—Le contesta Christopher mintiendo.
—Pues no lo parece—Le es sincero Erick.
—He discutido con Jonah es solo eso—Le confiesa finalmente Christopher.
—¿Y eso?—Le pregunta Erick.
—Tenía que hablar con él sobre mis sentimientos hacía Scarlett—Le contesta Christopher a su compañero.
—¿Enserio?—Se sorprende Erick.—Que fuerte—Expresa a continuación.
—Tenía que ser sincero con él y conmigo mismo—Le dice Christopher a Erick.
—Sí eso te ayuda, bien—Alza los hombros Erick.
—Todavía la sigo amando—Le confieso a Erick,
—Normal, os conocéis desde hace cinco años y fue tu novia durante cuatro años—Me recuerda Erick.
—Todavía no sé porque me hizo esto, porque no me lo dijo antes.
—Yo te dije que no era trigo limpio—Me comenta Erick.
—¿Qué crees que debería hacer? —Le pregunta Christopher a Erick.
—Dejar las cosas como están,Christopher deberías superar a Scarlett—Le aconseja Erick al castaño.
¿Era eso posible?¿Cómo haría eso?.
A veces no podía comprenderse así mismo, tampoco sabía encajar bien las cosas, como para superar a Scarlett.
Quizás para ella no significase nada aquello que habían tenido,pero para él significo mucho más que un simple romance.
—Chris,deberías relajarte—Le aconseja Erick.
—¿Qué sugieres?—Le pregunta Christopher.
—Qué dejes de pensar en ella y te centres en ti—Le contesta Erick.
¿Y sí tenía razón?¿Y sí era eso lo que tenía que hacer?
El castaño comenzó a reflexionar tras las palabas de su amigo.
Sí Scarlett no quería mantener ningún tipo de relación con él, entonces pasaría de ella.
—¿En qué piensa tu cabecita?—Le pregunta está vez Erick.
—En todo lo que estuvimos hablando, y si, tienes razón—Le contesta finalmente Christopher.
—Mañana daremos nuestro show en Portland y mañana al fin podremos decir que nos vamos a Seattle—Le dice Erick.
—Es lo que más ganas tengo, ir a Seattle y olvidar todo lo que pasó aquí en Portland—Le es sincero Christopher.
—Deberíamos irnos a dormir—Le comenta Erick a Christopher.
—Tienes razón, mañana tras los ensayos es el show y después nos iremos a Seattle—Le dice Christopher a Erick.
—En ese caso,buenas noches—Le dice Erick.
—Buenas noches,Erick—Le dice Christopher de vuelta.
En ese momento, ambos se fueron a dormir.
Al día siguiente tendrían muchas cosas que hacer, cosas por comenzar y emociones que vivir.
Eso es lo que no faltarían,las emociones durante la gira....
Bueno hasta aquí el capítulo 39 hasta el próximo capítulo 40
GRACIAS POR VER Y VOTEN
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓
Romansa𝐁𝐘𝐆|Scarlett Cameron es una chica de veintidós años, pareja de uno de los cantantes más reconocidos Christopher Vélez. Al volver de la gira,se da cuenta de que sus sentimientos hacia él no son los de antes y que está enamorada de su compañero de...