CHAPTER 9

34 25 0
                                    

FRIENDS TALK

AL DÍA SIGUIENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AL DÍA SIGUIENTE.....

N.JONAH.

Me despierto debido a la estúpida alarma.

Observó todo a mi alrededor, observando cómo la cama sigue echa.

Debí haberme dormido ayer, mientras pensaba en Scarlett.

Me levantó de la cama, buscando en mi clóset el outfit que llevaría puesto hoy.

Tras unos minutos, me decanto por unos jeans, una camiseta de manga corta, color blanco y unos tenis.

Una vez listo, salgo de la habitación, encontrándome con todos en la mesa.

—Yo me voy a la cafetería de Nelly—Les aviso.

—¡Perfecto! Me apunto—Me dice Zach.—No aguanto a estos con sus gritos.

—¿Qué tanto os afecto el alcohol?—Les pregunta Scarlett.

—Yo me voy a dormir—Contesta Abbey, caminando hacía la habitación de Corbyn.

—Eso es lo que queríamos escuchar—Se ríe Scarlett.

¿Queríamos? O mejor dicho, quería.

Desde que anoche no me contestó a ese «Te quiero», no sé sí somos un equipo, o esta jugando conmigo.

Abró la puerta, saliendo del apartamento junto con Zach, quién se da cuenta de que algo va mal.

—¿Estás bien, Jonah?—Me pregunta Zach.

—Sí, sí—Finjo estar bien.

En realidad no estoy bien, apenas acabo de descubrir que le gusto a Scarlett y su indiferencia me duele.

—Sí te pasa cualquier cosa solo dímelo—Apoya una mano en mi hombro Zach.

—Me gusta Scarlett—Le confieso sin pensármelo dos veces.

—Lo sabía—Sonríe Zach ante mi confesión.

—¿Cómo que lo sabías?—Le preguntó.

—Se nota a mil leguas lo pillado que estás por ella, además me ha dicho un pajarito que te vio anoche con ella—Me contesta.

—Ese pajarito no es Daniel, por casualidad,¿No?—Arqueó una ceja.

—Me has pillado—Agacha la cabeza Zach.—Pero me lo dijo, solo porque se preocupa por ti.

—Christopher y Scarlett ya no salen juntos, de hecho está saliendo conmigo, pero no es oficial—Le comentó a Zach.

—¿Por su parte o por la tuya?—Me pregunta algo confuso.

—Por la suya, yo sí quiero decirlo, pero tiene miedo de la reacción de Chris—Le respondo.

—En ese caso, no sé qué hacer—Me dice Zach.

—No digas nada, solo vayamos a por el café—Le digo a Zach.

Zach y yo seguimos caminando, hasta llegar a la cafetería de Nelly.

Una vez allí, pedimos el desayuno y nos sentamos en una de las mesas del local.

—¿Se lo dirás al resto de los chicos?—Me pregunta Zach.

—Supongo, pero cuando Scarlett quiera hacerlo también—Alzó los hombros.

—Entiendo—Se queda callado por un momento Zach.—¿Por qué no le escribes una canción?.

—Es una buena idea, sí así consigo que vea que si me gusta de verdad, me parece perfecto—Le sonrió a Zach.

—Empezaremos a escribirla ya mismo—Me dice Zach, mientras le da una probada a su desayuno.

—Aunque puedo rescatar un par de canciones que nunca os enseñe—Agarro entre mis manos el vaso de café.

—Yo te ayudaré—Apoya su mano Zach sobre la mano.—Pero..Ahora vamos a terminar esto que tenemos que irnos al estudio.

Le doy una sonrisa, terminando el desayuno con armonía, mientras hablo con Zach.

Mantener una conversación con él me ha ayudado, así que tras terminarnos el desayuno, nos despedimos de Nelly, dirigiéndonos hacía el estudio, pues hoy será un día duro de trabajo....

Mantener una conversación con él me ha ayudado, así que tras terminarnos el desayuno, nos despedimos de Nelly, dirigiéndonos hacía el estudio, pues hoy será un día duro de trabajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 9 hasta el próximo capítulo 10

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora