CHAPTER 59

11 7 0
                                    

DANGER

❝DANGER❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.JONAH.

Tras volver a Los Ángeles, decido alojarme en el apartamento que alquilé con Emma, Daniel, Lilian,Erick y Scarlett.

Sólo quiero estar a solas, pensar en aquello que quiero y necesito en mi vida en estos instantes.

Había algo que no esperaba.

La visita de Christopher.

Sé de antemano que Erick le había dado la dirección, pero no sabía que se atrevería a presentarse frente a mí.

—Scarlett y yo no tenemos nada que arreglar—Fui tajante ante mi decisión.

—Por favor, Jonah—Le pido.—Solo escúchame.

—Te escucho—Me cruzó de brazos.

—Todo fue mi culpa, ni siquiera Scarlett me miraba como te mira a ti—Me comunica.—Solo escucha todo aquello que tiene que decirte.

—¿Para qué? Para seguir haciéndome daño—Sigo con una expresión neutral.

—¡No! Precisamente para ser felices—Entra Christopher al interior del apartamento.

—¡Oye!—Me quejo.—Nadie te dio permiso para eso.

—Jonah, solo escucha tu corazón.

—¿Para qué haces eso? ¿Te crees mejor por hacer un acto como este?—Le preguntó.

—Lo hago porque conozco a Scarlett, jamás fue capaz de serle infiel ni siquiera a una mosca, no sería capaz de hacerlo contigo—Me responde.—Ni siquiera la bese.

—La escena no lo parecía.

—Pues es la verdad, cuando Scarlett empeore de su salud no pidas verla en el hospital—Me confiesa, comenzando a andar.

—¿Qué has dicho?—Le preguntó.

—Scarlett sigue mal, hoy por poco se desmaya en el aeropuerto y si no llega a ser por Lilian no se sostiene en pie, no sé dónde estará, pero en el apartamento de los chicos claro que no—Le respondo.

—¡OH, POR DIOS!—Me sorprendo ante esa confesión.

—Solo quería que volvieran a tener aquello que se rompió por mi culpa, se que ya no será lo mismo, pero al menos quería que fuesen felices—Me es sincero Christopher.

Ahora entiendo sus llamadas, sus mensajes de voz y su repentina aparición.

—¿Puedo ir a verla?—Le preguntó.

—Sí quieres, sí—Me responde.—Llamaré a Emma, seguro está con ella.

Asiento con la cabeza ante sus palabras.

Espero pacientemente a que Christopher llamase a Emma, contad de volvernos a encontrarnos.

—Dice Emma que están en la cafetería de Nelly, pero Scarlett no está con ella—Me comunica Christopher.—Se fue al apartamento.

—¿Sola?—Arqueo una ceja.

—Sí—Le respondo.

No digo ni una sola palabra.

Lo único que hago en estos momentos es salir del apartamento, para dirigirme hacia donde se encuentra ella.

Camino lo más rápido que puedo, tomando un taxi.

Le doy la dirección hacia donde quiero ir, metiéndole algo de prisa.

Quiero comprobar que Scarlett este bien, que no le haya ocurrido nada malo.

No tardó demasiado en llegar.

Pago el taxi, bajando a toda prisa de este.

Corro entrando al apartamento, subo las escaleras a la velocidad que dan mis pies, llegando rápidamente a nuestro antiguo rellano.

Todavía recuerdo este apartamento, pues fue el sitio donde residí por mucho tiempo, el sitio donde Scarlett y yo pasamos nuestros últimos momentos antes de mudarnos.

Me acercó a la puerta, tocando.

Un toque,dos toques, tres. 

Pero no hay respuesta.

—Scarlett—La llamo.—Si estás ahí, abre por favor soy yo Jonah.

Sigo sin recibir ningún tipo de respuesta.

Respiro profundo,recordando que debajo de la alfombrilla hay una llave de repuesto.

Me agachó a esta, tomándola.

A toda prisa, abro la puerta encontrándome con la peor escena ante mis ojos.

Scarlett,no pudo abrir porque esta desmayada en el suelo.

Me acercó a ella, dándole la vuelta.

Lo primero que hago es comprobar si respira y en efecto, todavía lo hace, lo que significa que ha sido algo puntual.

La tomó entre mis brazos y sin dudarlo, salgo de allí con ella entre mis brazos.

No quiero derrumbarme, pero necesito que ella se encuentre bien.

Salgo del apartamento, subiendo a un taxi el cual nos llevara hasta un hospital.

Veinticinco minutos más tarde, llegamos al hospital.

Bajo con ella en brazos del taxi, corriendo hacia el interior del edificio.

Me dirijo hacia recepción, donde hay dos enfermeras.

Ellas se acercan a mí, apoyando a Scarlett en una camilla en cuanto la v en en el estado en el que se encuentra.

En estos momentos, me encuentra al borde del colapso.

Tan solo puedo pensar en ella y en su estado de salud, en que se recuperarse y en qué se quedase conmigo para poder vivir juntos una vida feliz, y sin ningún tipo de atadura...

Tan solo puedo pensar en ella y en su estado de salud, en que se recuperarse y en qué se quedase conmigo para poder vivir juntos una vida feliz, y sin ningún tipo de atadura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 59 hasta el próximo capítulo 60

GRACIAS POR VER Y VOTEN

Bueno, como lo están leyendo este es el penúltimo capítulo de este bonito libro.

Espero que les haya gustado tanto como a mí.

Y sin más dilaciones, solo dar las gracias por el apoyo obtenido.

Esto todavía no se ha acabado, todavía queda el último capítulo :)

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora