CHAPTER 16

36 22 0
                                    

MEETING OF FRIENDS

❝MEETING OF FRIENDS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.SCARLETT.

Me acuerdo  de que Daniel,es compositor y productor.

Los otros chicos también componen una que otra canción, pero ahora mismo la persona en la que más confió es Daniel.

Tomó mi teléfono, escribiéndole a Daniel.

—Daniel,nos vemos en diez minutos en la cafetería de Nelly.

Corro lo máximo que puedo, llegando hasta allí en menos de una hora.

Para cuando entró, Daniel me esta esperando en una de las mesas sentado.

—¿Qué es lo que te ocurre Scarlett? ¿Por qué tan apurada?—Me pregunta Daniel.

—Necesito que me ayudes a componer aunque sea tres canciones, tengo que entregarlas, producirlas, sacarlas antes de tres días—Le explicó.

—¿A qué se debe eso?—Me pregunta confundido Daniel.

—¡Ah! Que tú tampoco lo sabes—Abró los ojos de par en par.

—¿Saber el qué?—Me pregunta sin entender nada.

—Robert,mi mánager. Steve, el vuestro y Walter el de los otros chicos quieren que todos nos vayamos de gira. Principalmente Robert—Le doy contexto de la situación.

—Le diré a Tyler que hable con Steve, esto no puede ser posible—Me dice Daniel.

—No, no hagas nada. Ya hable con Robert, y me dijo que sí me negaba a hacer la gira, rescendiria mi contrato—Le informé a Daniel.

—¿¡QUÉ!? Eso te dijo. Ahora entiendo porque necesitas componer al menos tres canciones, producirlas y sacarlas ya—Apoya Daniel sus brazos sobre la mesa.

—Necesito sacar algo de material de mi segundo álbum—Le comentó.—No voy a llevar a la gira,canciones del álbum pasado.

—Tienes razón, además llevas como un año y medio sin sacar nada nuevo.

—Por eso—Le digo.—¿Me ayudas o no?—Le preguntó.

—Sí, claro que sí—Me contesta.—Pero también me va a ayudar Jonah con esto, él también compone y nos puede echar una mano.

—Sí, me di cuenta cuando compuso «Grey» y tú le diste tú toque—Suelto una pequeña risita.

—Los chicos están en el estudio, bueno, Corbyn está ahora mismo en una cita con Abbey pero después me ha dicho que van.

—De acuerdo—Me conformo.—¿Y el resto?.

—Los chicos de CNCO, no sé dónde andan y Emma y Lilian tampoco.

—Gracias, no quería cruzarme a Christopher—Le agradezco.

—Bueno...—No termina la conversación.—Se supone que hemos quedado Jonah, Lilian, Emma, Erick, tú y yo en ver la casa que nos vamos a comprar.

—¡Hostia! Es verdad—Me acuerdo de la conversación que mantuvimos está mañana.

—Pues a qué esperamos vamos—Le digo.

Daniel y yo,nos levantamos de nuestros sitios.

Dejamos el dinero encima de la mesa y nos vamos.

Afuera se encuentra aparcado su coche, un Volvo para ser exactos.

Ambos nos subimos en el, dirigiéndonos hacía la avenida donde se encuentra nuestra futura nueva casa.

Durante el camino, decido poner la radio escuchándose en esta alguna que otra canción bailable, triste e incluso alguna canción reconocible.

Un cuarto de hora después, llegamos a nuestro destino encontrándonos con Jonah, Lilian, Erick y Emma en la puerta del edificio.

Daniel aparca el coche, bajándonos de este segundos después.

—¡Scarlett! ¿Dónde estabas?—Me pregunta Jonah en cuánto me ve.

—Jonah..—Trato de que se tranquilice.

—Estaba preocupado por ti—Me abraza.

—Estaba hablando con Robert, tuve un mal momento y llamé a Daniel—Le explicó rápidamente.—¿Vemos el piso?.

—Claro, solo hay que esperar a que venga Tessa—Me dice.

—¿Tessa? ¿Quién es Tessa?—Pregunta Erick.

—La arrendataria, ella es la que nos va a vender el apartamento—Le contestó a Erick.

—Ah...Good—Responde Erick de chill.

Estuvimos esperando por algunos minutos, hasta que vemos a una chica castaña, no muy alta y vestía de forma formal.

—Hola, soy Tessa—Se presenta.—¿Vosotros sois los compradores cierto?.

—Sí—Responde Emma.—Los pagadores son Jonah y Scarlett.

—¡Hey,hey, hey!—Los frenó.—Vamos a pagar entre todos—Me quejó.

—Sí, exacto—Me da la razón Daniel.

—Podemos pasar a verla ya—Nos menciona Tessa.

—Pues haya vamos—Dice Lilian.

Caminamos hasta el interior del apartamento, subiendo una parte del grupo por el ascensor, y los demás por las escaleras.

Llegamos a la primera planta, dándonos cuenta de que el edificio esta en perfectas condiciones.

—Aquí vamos a ser muy felices—Me dice Jonah.

—Ya lo creo—Le sonrió.

Esperamos unos minutos, hasta que Tessa consigue abrir la puerta, entrando al fin al interior del apartamento...

Esperamos unos minutos, hasta que Tessa consigue abrir la puerta, entrando al fin al interior del apartamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 16 hasta el próximo capítulo 17

GRACIAS POR VER Y VOTEN

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora