CHAPTER 50

16 10 1
                                    

WE COME BACK
TO THE ROADTRIP

❝WE COME BACKTO THE ROADTRIP❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.JONAH.

Salimos de la consulta del doctor, tras ver qué todo con Scarlett esta bien.

Por suerte, solo se trata de un simple resfriado y no de algo más serio.

Ahora, tenemos un problema más serio:Llegar al hotel y avisar a todos de que tenemos que irnos a Stanford.

Nos encontramos en el taxi, de camino al hotel.

Scarlett esta nerviosa, al igual que yo, pero ante todo tiene prisa por llegar hasta el hotel.

Giró la cabeza, mirando a Scarlett.

Ella también dirige su mirada hacía mí, dándome una sonrisa.

Diez minutos más tarde,el taxi nos deja frente al hotel, pagamos la cantidad correspondiente, bajando del taxi.

Scarlett y yo, caminamos hasta la entrada del hotel, encontrándonos a todos en el lobby.

—¿Qué pasó? ¿Qué te han dicho?—Le pregunta Emma a Scarlett.

—Solo se trata de un simple resfriado, ¿Sí?. No se tienen que preocupar por mí—Le responde Scarlett.

—Pero...¿Volverás a cantar?—Le pregunta está vez Lilian.

—Sí, de hecho tomen sus cosas nos vamos para Stanford—Le comunica Scarlett.

—¿¡QUÉ!? ¡AHORA!—Se sorprende Lilian.

—Sí, ahora.¿Pasa algo?—Le preguntó esta vez.

—Robert, pospuso el show—Nos comunica Lilian.

—¿¡QUÉ!? ¿Cómo se atreve?—Se comienza a poner de los nervios Scarlett.

—No sabíamos que iba a pasar y pensamos que sería lo mejor tomarnos las cosas con más calma, entonces han pospuesto el show a mañana—Nos explica Emma.

—Gracias, chicas por la información—Le agradece Scarlett.

—Aún podemos salir hasta Stanford, pero habría que hablar con Robert, Steve y Walter—Dice Emma.

—Pues se habrá con ellos, mañana tenemos que estar allí, así que sería lo mejor la verdad.

—¿Quién se lo dice?—Pregunta Lilian.

—Tengo una idea—Le comenta Scarlett.

Scarlett, comienza a caminar, haciendo que tanto Lilian, Emma como yo la sigamos.

Estuvimos caminando tras ella, hasta llegar hasta donde se encontraba el resto.

—¡Oh! Scarlett, que bien que llegaste—Dice está vez Daniel.

—¿Estás bien?—Le pregunta Elishe.

—Sí, es sólo un resfriado—Le contesta Scarlett.—Pero yo venía a otra cosa.

—¿Qué sucede, Scarlett?—Le pregunta Zach.

—Nos vamos a Stanford, no podemos quedarnos aquí teniendo un show mañana—Le responde Scarlett.

—¿Enserio? ¿Todavía quieres ir?—Le pregunta Richard.

—Sí, las fans lo son todo, básicamente sin ellas no estaríamos aquí,¿No?.

—En eso tienes razón—Le dice Jack.—Pues habrá que avisar a nuestros mánagers.

—Para eso venía también,alguno debería hablar con ellos, yo no me habló con Robert—Le comunica Scarlett a los chicos.

—Bien, voy yo—Se ofrece Zabdiel.—Ahora vengo.

Zabdiel se levanta de su asiento, dirigiéndose hasta donde se encuentran nuestros mánagers.

Un cuarto de hora más tarde,Zabdiel vuelve y al parecer había mantenido una conversación inquietante.

—¿Qué pasó? ¿Qué te dijeron?—Le pregunta Christopher.

—Me dijeron que sí, que vamos. Pero no ahora, sino un poco más tarde—Nos responde Zabdiel.

—¡Vale! ¿Y qué se supone que hacemos?—Le pregunta Abbey.

—Vosotros no sé, nosotros vamos a seguir trabajando—Le responde Erick.

—Yo igual, tengo que trabajar con Daniel en el tercer sencillo, el segundo ya está listo para lanzarse—Interviene Scarlett.

—Entonces, los chicos y yo vamos a seguir trabajando en nuestro nuevo single—Le comunicó a los chicos.

Y así fue, tal y cómo dijimos nos ponemos a trabajar en nuestra música.

Bueno, en realidad en la parte de composición, pues no tenemos los medios para trabajar en la parte musical.

Tras estar allí durante un buen tiempo, finalmente vamos a recoger nuestras cosas, tras el aviso que obtuvimos por la parte de nuestros mánagers.

Subo a la habitación que comparto con Scarlett, recogiendo mis cosas, al igual que ella.

Veinte minutos después, bajamos  a la entrada del hotel,encontrándonos nuevamente con los demás.

—Supongo que ya finalmente nos vamos—Menciona Katherine.

—Sí, y menos mal—Digo.—No aguanto ni un minuto más aquí.

—¿Por? Se supone que este sitio debería agradarnos.

—Porque hemos pasado por mucho estrés—Le contestó.

—Hay no te quito la razón—Me dice Corbyn.

Terminamos nuestra conversación, caminando hacía la salida del hotel.

Salimos de este, tomando finalmente el autobús que nos llevara camino a Stanford.

Allí, no solo daremos nuestro cuarto concierto, sino que haremos algo más que trabajar en nuestra música...

Allí, no solo daremos nuestro cuarto concierto, sino que haremos algo más que trabajar en nuestra música

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno hasta aquí el capítulo 50 hasta el próximo capítulo 51

GRACIAS POR VER Y VOTEN

Faltan 9 capítulos para que se acabe la novela.

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora