CHAPTER 32

25 16 0
                                    

EMOTIONS

❝EMOTIONS❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.JONAH.

Los chicos y yo, nos encontramos justo detrás del telón.

Estamos nerviosos para que mentir, pero a la vez nos hace mucha ilusión comenzar la gira, al final es nuestro sueño.

Algunos minutos más tarde, vemos aparecer por aquí a las chicas.

Scarlett, se ve sensacional.

—Saldrá genial—Nos da ánimos Elishe.

—Hay muchas fans afuera, así que solo nos queda disfrutar—Nos avisa Corbyn.

—Van primero Emma y Lilian, después irá Scarlett y por último nosotros—Nos recuerda Erick.

Nos decimos las últimas palabras, pasando a darnos el saludo antes de salir.

Es como un ritual, siempre lo hacemos antes de salir, es una manera de relajarnos y hacernos saber que todo estará bien.

Cómo es de esperar las primeras en salir son Emma, y después Lilian.

El público esta eufórico por lo que se puede escuchar, cosa que nos genera más nervios de lo habitual.

La siguiente en salir es Scarlett.

Me acercó al telón para visualizar su presentación.

—Lo hará genial, tiene que hacerlo genial—Me dice Jack.

—Scarlett es una genia, lo hará como ella sabe hacerlo—Le dejó saber a Jack.

Miró en dirección a ella.

En este punto se encuentra cantando su nuevo single,«You said we would do this again».

Se ve deslumbrante, emocionada ante la expectación del público, imparable.

Scarlett es todo lo que esta bien en este mundo.

—Se la ve muy feliz—Me dice Christopher.

—Sí, sí lo está—Le respondo.

—No quiero malos rollos entre nosotros dos, Jonah—Me dice esta vez Christopher.

—Deberíamos habértelo comentado—Me sincero.—Pero Scarlett quería llevarlo en secreto para no hacerte daño,pero conseguimos lo contrario.

—No importa—Me comenta.—Sí ella es feliz, lo acepto y lo respeto.

—¿Enserio?—Me sorprendo ante su reacción.

—Sí—Me responde.

Le sonrió, volviendo ambos a mirar a Scarlett.

—I never thought I would be so sad, ay,ay,ay.

—I never thought you would break me aparts and when I went helped you, ei, eh, somebody told me we would be burning my love—Contnúa con la segunda parte de la canción Scarlett.

𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐲𝐨𝐮 𝐠𝐨|𝐉𝐌©𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora