Felix llegó a la casa de Minho 5 minutos tarde...
Felix tocó la puerta y en poco
tiempo Minho abrió.Hola...-dijo el menor sonriente.
Hola, ven pasa- exclamó Minho, se hizo a un lado para que Felix pudiera pasar.
Felix entró y vió a un chico sentado en el sofá- Hola-dijo haciendo una leve reverencia.
Hola-dijo algo tímido aquel chico, también haciendo una leve reverencia con la cabeza.
Bien, Felix el es Jisung, mi novio, emmm...-dijo mirando a Felix para luego mirar a su novio- E-el es Felix, mi mejor amigo- sonrió algo nervioso-Bien,voy a arreglar algo, los dejo para que se conozcan- el peli-morado habló, para luego abandonar la sala.
Un gusto conocerte Ji-Jisung- tartamudeo el peli-rubio.
Igual, un gusto Felix- sonrió dulcemente el peli-naranjo.
Emmm, ¿Qué edad tienes?- dijo algo nervioso el menor sentándose en el sofá.
Tengo 19, cumplo 20 el 14 de septiembre- sonrió levemente el mayor- ¿Y tú?
Yo tengo 19 y cumplo el 15 de septiembre- sonrió un poco el peli-rubio.
Wow, que coincidencia- sonrió el mayor-
Creo que es buena idea ser amigos, ¿Qué te parece?- pregunto algo emocionado el peli-naranjo.Me parece una genial idea, amigo-ambos rieron por aquel comentario del menor.
¿Hace cuánto estás con Minho?-dijo algo curioso el menor.
Hace 5 meses- exclamó con una sonrisa el mayor.
Que bien!!!- musitó feliz el peli-rubio.
El timbre sonó, Jisung se
iba a parar para abrir la puerta pero
Felix lo frenó...Descuida, yo abro-dijo el menor, se dirigió y abrió la puerta.
Detrás de la puerta estaba Chan y tres personas más que Felix no logro ver...
Channie!!!- el menor se lanzó a los brazos de su amigo.
Pequeño!!!- abrazó emocionado al menor, estaba feliz de volver a verlo, ya que estos días estuvo ocupado con sus estudios y no pudo verlo.
Ven pasa- dijo el menor haciéndose a un lado para que Chan y los demás pasarán.
Felix recibía a las visitas con una sonrisa aunque no los conociera, cuando entró el último de los 4 se quedó paralizado... Era su crush, Hyunjin, Hwang Hyunjin...
Ho-hola- dijo tartamudeando y haciendo una leve reverencia el menor.
Hola- dijo sonriendo el más alto.
Felix cerró la puerta y rápidamente se sentó en medio de Minho y Chan, pareciendo un niño pequeño entre sus padres...
Charlaron un rato y 10 minutos después la puerta sonó de vuelta, esta vez Minho abrió recibiendo a Jeongin.
Los siguientes 20 minutos estuvieron conociéndose e intercambiando números, exepto Hyunjin y Felix...
Bueno, pediré pizzas para cenar- habló el peli-morado algo emocionado, los demás gritaron y aplaudieron emocionados y felices- ¿De qué las quieren?
Pepperoni- exclamó Felix con una sonrisa.
Muzzarrella- dijo Jisung abrazando a Minho.
Cuatro quesos- musitó Jeongin con una leve pero notoria sonrisa.
Yyyy... Napolitana!!-dijo Minho empezando a llamar a la pizzería.
La noche recién comenzaba, Felix estaba feliz de estar junto a sus amigos y junto a su Crush, Hyunjin...
Hwang Hyunjin...
____________________________________________
Quiero agradecer a dos personitas!!!Primero:
Gracias infinitas a CamilaJaz123 por votar a todos los caps!!! De verdad muchas gracias... Espero
te guste está historia, Infinitas gracias!!! ☺️❤️Y muchas,muchas,muuuchas gracias a lai8urfh por añadir mi historia a una lista de lectura!!!! Muchas gracias de verdad, espero también te esté gustando la historia!! Gracias!!! ☺️❤️
Perdón por tardar tanto en subir este cap...
Adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤
RomanceDesde que te ví, entendí que lo que buscaba era a ti...♡︎ت︎ Felix estaba enamorado de Hyunjin y Hyunjin de el, ninguno sabía esto... Un día a Felix le llega un mensaje de un número desconocido, este haría lo que fuera por saber quién es el desconoci...