|| ²⁰ ||

35 2 0
                                    

Los días transcurrieron...
Ahora Felix esperaba a que su novio llegara.

Bien, adiós- se despidió Hyunjin de sus padres mientras salía por la puerta.

Se subió a su coche, dejó su mochila con ropa y necesidades en los asientos de atrás, finalmente empezó a conducir hacia la casa de Felix.
Cuando llegó, no bajo de su coche ya que iba a responder a un mensaje de Lix.

Lixie💛:

Holaa

Hyun❤️:

Hola, amor

Lixie💛:

¿Ya vienes?

Hyun❤️:

Estoy afuera...

Lixie💛:

¡¿Por qué no me
dijiste?! Ya voy,
espérame!!

Hyun❤️:

Jajaja, no te
preocupes, lindo...

Te espero! ♡︎

Visto por Lixie💛.

Hyunjin bajó de su coche, pero se quedó al lado de este esperando a su pareja...

Felix bajó rápido, abrió la puerta y ahí está su novio. Recostado en la puerta de su coche y de brazos cruzados.
Felix salió y cerró la puerta tras suyo.

Que guapo te ves- dijo el rubio acercándose al del coche.

¿Solo hoy?- preguntó con un puchero Hyunjin, luego saludó a Felix dándole un beso.

Claro que no- frunció el ceño- siempre te ves lindo- sonrió el pecoso.

Que bueno- río leve el peli-negro- te amo- volvió a besar al rubio.

Yo igual- sonrió- ¿Entramos?- preguntó el de pecas, invitando a pasar al mayor.

Si, espera- dijo esto y saco de los asientos de atrás su mochila- ahora si- sonrió el alto.

Juntos entraron a la casa del rubio. Este último lo dirigió hacia la cocina, dónde estaba su madre junto a sus dos hermanas.

Ma, Hyun está aquí- exclamó el rubio para llamar la atención de su madre.

Oohh, ¡Bienvenido!, no esperaba que fueras tan alto- dijo la señora viendo de arriba a abajo al peli-negro, luego lo abrazó- pues, si es bastante guapo,cariño- miró a su hijo y sonrió.

Mamá...- dijo avergonzado el rubio.

Bueno, yo me llamó Minji, pero puedes decirme Min,suegra o como tu quieras- sonrió- bien, Hyunjin, siéntete como en casa, además, siempre serás bienvenido.

Muchas gracias- agradeció Hyunjin.

Bien, sígueme- dijo el rubio tomando la mano de su novio, se dirigieron hacia uno de los sofás de la sala de estar y se sentaron. Detrás de ellos vinieron sus hermanas.

Olvidamos presentarnos, bienvenido, soy Olivia- se presentó la menor de todos.

Yo soy Rachel y soy la mayor- dijo orgullosa.

𝐏𝐞𝐪𝐮𝐢𝐭𝐚𝐬...♡︎ / ʜʏᴜɴʟɪx-ℂ𝕙𝕒𝕥𝕤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora